El dúo iluminador
Para una tez radiante y un maquillaje natural, combine SUBLIMAGE L'Essence Lumière con SUBLIMAGE L'Essence de Teint.
El suero perfeccionador para el rostro SUBLIMAGE L'Essence Lumière afina la textura de la piel, reduce la aparición de manchas pigmentarias y unifica el tono de la piel. Su textura ligera y fundente proporciona a la piel una sensación inmediata de frescor.
SUBLIMAGE L'Essence de Teint, el primer suero con color de CHANEL, combina pigmentos con partículas que reflejan la luz. La piel está hidratada, confortable y protegida de las agresiones externas.
Un dúo excepcional para una piel llena de luz.
Vanilla Planifolia
Extraída de las vainas de Vanilla Planifolia, el agua intensa ayuda a preservar la calidad de la piel, protegerla de las agresiones externas y revelar su resplandor gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes.
Anthyllis
El extracto de Anthyllis, obtenido de una planta alpina silvestre que extrae su energía de la luz, actúa sobre las irregularidades pigmentarias de la piel y la ayuda a reforzar sus mecanismos de defensa.
Una piel llena de luz
SUBLIMAGE L'Essence Lumière y SUBLIMAGE L'Essence de Teint actúan en sinergia para una luminosidad aún más intensa. La textura de la piel se afina y la piel está un 86% más radiante y luminosa*.
* Evaluación clínica en 32 mujeres inmediatamente después de la aplicación del dúo SUBLIMAGE L'Essence Lumière y SUBLIMAGE L'Essence de Teint.
El gesto icónico
Aplicar SUBLIMAGE L'Essence Lumière en cada mejilla, frente y cuello y alisar los rasgos faciales desde el interior hacia el exterior. Después de aplicar la crema SUBLIMAGE, aplicar SUBLIMAGE L'Essence de Teint toque a toque con el pincel y, a continuación, alisar los rasgos faciales desde el interior hacia el exterior e igualar con movimientos circulares.