Relojes Métiers d'Art

Más allá de la relojería, un homenaje a los oficios artísticos de la joyería y la costura.

Reloj Mademoiselle Privé Bouton H7068, primer plano

Mademoiselle Privé Bouton

Este reloj está inspirado en la manga de la icónica pequeña chaqueta negra de CHANEL: siempre trenzada y realzada con un botón. Para realzar esta joya relojera, el tweed y la piel matelassé eran la elecciones indicadas. Como decía Gabrielle Chanel: “No puede haber botones sin ojales”, y en este caso, el botón conserva su función de apertura y cierre.

1 De 8

Subtitles
    null
Transcript
Current time00:00
Duration 00:00

Subtitles
    null
Transcript
Current time00:00
Duration 00:00
${madprive-hs-alt-1}

HORS-SÉRIE MADEMOISELLE PRIVÉ BOUTON DÉCOR PERLE GOLD

Los relojes CHANEL pueden llevarse en la muñeca, pero también alrededor del cuello o en el dedo, como anillo, brazalete o collar. A Gabrielle Chanel le encantaba esta audacia, esta libertad de estilo, que sigue inspirando al Estudio de Creación de Relojería.

1 De 3

${madprive-sautoirs-alt-1}

COLLAR LARGO MADEMOISELLE PRIVÉ

Los collares largos MADEMOISELLE PRIVÉ, inspirados en el mundo íntimo de Gabrielle Chanel, reinterpretan objetos apreciados por Mademoiselle, aquellos de los que le gustaba rodearse en su apartamento o que llevaba a diario.

1 De 2

Reloj de sobremesa IT'S COCO O'CLOCK H6462

IT'S COCO O'CLOCK

Coco Chanel se transforma en reloj en la colección IT’S COCO O’CLOCK. Una selección excepcional de relojes que combinan técnica y creatividad con una reinterpretación alegre de la silueta del Mademoiselle.

1 De 2