CHANEL Alta RelojeríaRelojes Métiers d'Art
Una evocación del mundo íntimo de Gabrielle Chanel, en la confluencia de la Alta Relojería y la artesanía artística. El tiempo se lleva en la muñeca, pero también alrededor del cuello e incluso en el dedo.
MADEMOISELLE PRIVÉ PINCUSHION
El Estudio de Creación de Relojería CHANEL convierte lo ordinario en extraordinario con la nueva colección MADEMOISELLE PRIVÉ PINCUSHION. Cada creación, inspirada en los alfileteros utilizados por las modistas, cuenta con una caja de grandes dimensiones sobre la que reposa un cristal curvado. Los símbolos de Alta Costura de la Maison, elaborados en oro, diamantes, nácar u ónice, engalanan las esferas de estos relojes excepcionales.
5 relojes fruto de un poderoso gesto creativo y embellecidos por el savoir-faire de los Métiers d'Art.
Mademoiselle Privé Lion
El león, símbolo de fuerza y majestuosidad, revela sus diferentes facetas a través de 4 creaciones de la colección. Los excepcionales oficios de los artesanos de la Manufactura CHANEL en Suiza, el pulido, el engaste y la escultura, han servido para embellecer estas piezas de Relojería, convirtiéndolas en impresionantes joyas. Un brazalete en titanio negro, un reloj secreto con un delicado brazalete en piel, un collar excepcional y una pieza única que rinde homenaje a Leo, el signo astrológico de Gabrielle Chanel.
LION ASTROCLOCK
El Lion Astroclock es una creación excepcional inspirada en Leo, el signo astrológico de Gabrielle Chanel. Su esfera en cristal envuelve un movimiento con acabados sofisticados, un cometa de oro blanco de 18 quilates y una aguja de constelación, ambos engastados con diamantes. La base está decorada con un león negro facetado, símbolo de fuerza y poder. Un reloj extraordinario en una edición limitada de 5 piezas que aúna los símbolos de la Maison.
Mademoiselle Privé Bouton
Este reloj está inspirado en la manga de la icónica pequeña chaqueta negra de CHANEL: siempre trenzada y realzada con un botón. Para realzar esta joya relojera, el tweed y la piel matelassé eran la elecciones indicadas. Como decía Gabrielle Chanel: “No puede haber botones sin ojales”, y en este caso, el botón conserva su función de apertura y cierre.
HORS-SÉRIE PREMIÈRE
Las elegantes líneas del reloj PREMIÈRE se encuentran con la extravagancia de los años 80. Tres creaciones excepcionales en negro y oro engastadas con diamantes, con brazaletes de gran tamaño, multiplicados o adornados con los símbolos de la Maison, que representan la audacia de la época.
También puede descubrir
18 Place Vendôme
La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL