La Manufactura relojera CHANEL
La Manufactura relojera CHANEL se encuentra en el corazón del mundo de la relojería, La Chaux-de-Fonds (Suiza). Desde el lanzamiento del emblemático PREMIÈRE en 1987, cada reloj concebido por el Estudio de Creación ha cobrado vida en este lugar único que reúne la pasión de expertos artesanos, la excelencia de un savoir-faire tradicional y la precisión de unas herramientas técnicas innovadoras.
Desde el principio,
en este lugar CHANEL ha desarrollado y ensamblado todos sus relojes.
Desde los primeros diseños hasta las comprobaciones finales, la creación de un nuevo reloj CHANEL requiere la estrecha colaboración de muchos métiers complementarios guiados por el mismo impulso. El Estudio de Creación de París y los maestros relojeros suizos entablan un intenso diálogo.
Desde el Estudio de Creación parisino...
A partir de una idea, las piezas cobran forma en el Estudio de Creación de Relojes, dirigido por Arnaud Chastaingt y ubicado en la Place Vendôme de París, a un paso de la rue Cambon, el epicentro del universo CHANEL.
...hasta la Manufactura relojera suiza.
El gesto creativo de los diseñadores deja paso a la destreza y la meticulosidad de los maestros relojeros, quienes moldean los deseos del Estudio de Creación en la Manufactura relojera CHANEL de
La Chaux-de-Fonds.
Tecnología avanzada y virtuosismo artesanal
Cada etapa del proceso de desarrollo y producción se lleva a cabo en la Manufactura relojera CHANEL, un lugar en el que el savoir-faire tradicional de hombres y mujeres apasionados se fusiona con la precisión de las herramientas tecnológicas innovadoras.
Este equilibrio entre el pasado y el futuro, las habilidades artesanales y la precisión industrial, garantiza la excelencia de los relojes CHANEL.