Joyería

Colección TWEED DE CHANEL

Descubrir

COLECCIÓN
TWEED DE CHANEL

Imagine lo imposible, hágalo realidad. El Estudio de Creación de Joyería CHANEL supera con cada nueva colección este desafío: en esta ocasión, traduce el tweed de la Maison —etéreo, profundo, en contraste— en Alta Joyería y consigue que sea flexible y sensual como el tejido en el que se inspira.

Ver más

LAS COLECCIONES EMBLEMÁTICAS DE CHANEL

En 1932, Gabrielle Chanel presenta su primera y única colección de joyería, Bijoux de Diamants, que rompe con los códigos de la joyería tradicional. La célebre estrella, las piedras adaptadas al diseño de la joya, la palabra “colección”, que toma prestada del universo de la moda, o el uso de modelos de cera para exhibir las joyas de forma natural. Esa visión de la joyería, esa audacia y esa creatividad única continúan estando presentes en la actualidad.

EXPLORAR
LAS COLECCIONES EMBLEMÁTICAS DE CHANEL - Colección Lion

El savoir-faire de
la Alta Joyería CHANEL

La Alta Joyería de CHANEL encarna el savoir-faire tradicional francés. Cada creación se elabora completamente a mano, desde el boceto inicial del director artístico de Alta Joyería a la confección y creación de la pieza por los artesanos del taller.

Descubrir