Relojes con movimiento Manufactura

Los movimientos relojeros más exquisitos al servicio de la elegancia.

J12 X-RAY ELECTRO CALIBRE 3.1

Esta creación en cristal de zafiro y oro blanco está engastada con un degradado de 58 zafiros. Toques de colores vibrantes iluminan el bisel. Una edición limitada de 12 piezas numeradas.

Reloj J12 X-RAY Electro H6824

J12 X-RAY CALIBRE 3.1

El reloj J12 X-RAY, una proeza técnica y creativa con el Calibre 3.1, está fabricado por completo con cristal de zafiro y engastado con diamantes talla baguette. Una creación totalmente transparente, disponible en una edición limitada de 12 piezas numeradas.

Reloj J12 X-RAY H6249

Presentación de las funciones del reloj J12 X-RAY Calibre 3.1

J12 WHITE CALIBRE 3.1

Esta nueva interpretación está engastada con 58 diamantes talla baguette y equipada con un brazalete blanco en cerámica de alta resistencia, un material emblemático del reloj J12.

Reloj J12 X-RAY blanco H6825

BOY·FRIEND SKELETON CALIBRE 3

El reloj BOY·FRIEND presenta un movimiento que se puede visualizar tanto por la parte delantera como por la parte trasera de la caja. El movimiento gráfico Skeleton, negro u ORO BEIGE, de la Manufactura CHANEL irradia una elegancia radical que pone de relieve los elementos de inspiración masculina del reloj.

H6250 BOY·FRIEND Skeleton

1 De 5

Presentación de las funciones del reloj BOY·FRIEND Skeleton Calibre 3

PREMIÈRE Y MADEMOISELLE PRIVÉ CALIBRE 2

Los relojes Première Camélia Skeleton y Mademoiselle Privé Camélia Skeleton ensalzan uno de los emblemas más poéticos de CHANEL: la camelia. Los movimientos de Relojería de CHANEL, producidos en su Manufactura en Suiza, reproducen la geometría de la flor en tres dimensiones y se encuentran albergados en la preciada caja engastada con diamantes del reloj.

H5945 Mademoiselle Privé

1 De 4

Presentación de las funciones del reloj Première Camélia Skeleton Calibre 2.

MONSIEUR DE CHANEL CALIBRE 1

Concebido exclusivamente para hombres, el reloj Monsieur de CHANEL desafía los códigos de la Relojería tanto en el interior como en el exterior. Equipado con el Calibre 1, diseñado y producido especialmente por la Manufactura CHANEL, este reloj combina complejidad técnica y estética.

H6456 Monsieur de CHANEL

1 De 6