HYDRA BEAUTY LA HIDRATACIÓN EXTRAORDINARIA

hero

La línea de tratamientos expertos se compone de fórmulas intensamente hidratantes enriquecidas con camelia blanca para una piel que se ve rellena y luminosa. Frescas y ligeras, las texturas proporcionan una experiencia sensorial única.

NOVEDAD. HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX

NOVEDAD. HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX

Procedente de la tecnología microfluídica, esta crema refrescante para el contorno de los ojos actúa sobre la apariencia de las bolsas y las ojeras. Su fórmula ligera como el agua contiene extractos de camelia blanca para ayudar a reforzar la barrera cutánea y prevenir la pérdida de hidratación. Intensamente hidratado, el contorno de los ojos se ve liso y luminoso, está perfectamente preparado para el maquillaje.

EL GESTO
HIDRATANTE

Combine HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM e HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX para una piel flexible y radiante, y una mirada iluminada.

EL RITUAL HYDRA BEAUTY

Prepare su tez con la fórmula energizante HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE. A continuación, aplique HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM que ofrece hasta 24 horas* de beneficios hidratantes continuos. Termine con HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME y su fórmula reconfortante que ayuda a fortalecer la piel.

* Evaluación instrumental en 21 mujeres

EL PODER DE UNA FLOR

Tras una exhaustiva investigación sobre más de 2000 especies de camelias, los científicos de CHANEL han seleccionado la camelia blanca por su resiliencia y sus excepcionales propiedades hidratantes. El poder hidratante de la flor emblemática de la Maison se captura en el corazón de los activos concentrados de los tratamientos HYDRA BEAUTY.

EXPERIENCIA CIENTÍFICA

HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM, HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME e HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX, todos proceden de la tecnología microfluídica. Este procedimiento combina aceite y agua, dos componentes esenciales de la barrera cutánea, para crear miles de microburbujas de extracto de camelia blanca encapsulada, preservando así su pureza hasta el momento de la aplicación.

LA RUTINA DE OTOÑO

Dé a su piel un nuevo comienzo con una dosis de hidratación rellenadora. Aplique la mascarilla ultrarrica HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK en el rostro o de forma específica para calmar la sequedad cutánea. Ilumine una mirada cansada con HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX y revele una tez radiante con HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM e HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME.

* Este producto no está disponible en [insert country]

DESCUBRIR LA COLECCIÓN