Hydra beauty

LA HIDRATACIÓN EXTRAORDINARIA
UNA RESPUESTA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE SU PIEL
El poder único de la camelia blanca encapsulada en microburbujas y la fuerza de la microfluídica combinados en una línea de tratamientos con texturas frescas y ligeras para una piel radiante. La flor emblemática de CHANEL, preservada en su forma más pura, difunde todas sus propiedades hidratantes y repulpantes en el corazón de cada fórmula para una hidratación excepcional.
EL DÚO ESENCIAL
HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM
E HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME
La experiencia en hidratación de CHANEL en un icónico dúo con microburbujas de camelia blanca. Frescura y confort para una piel repulpada y fortalecida.
Aplicar por la mañana y por la noche para una hidratación intensa a diario.
HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK
${data__section_2_subtitle}
La primera mascarilla hidratante con cera de camelia que protege y fija la hidratación en el corazón de la epidermis. Una textura en bálsamo rica y cremosa que calma al instante las pieles cansadas y deshidratadas.

3 tipos de uso a la medida para responder a las necesidades de su piel:
• Flash de luminosidad: Aplicar generosamente, dejar actuar 10 minutos y, a continuación, enjuagar abundantemente con agua tibia para una piel más luminosa.
• Confort intenso: Aplicar una capa fina, dejar actuar 10 minutos y masajear para favorecer la absorción del exceso de producto. La piel recupera flexibilidad y confort.
• Tratamiento específico: Extraer una pequeña cantidad de producto y aplicar con un masaje en las zonas del rostro secas para un alivio inmediato.
LOS POTENCIADORES
El estilo de vida y el clima afectan al nivel de hidratación de su piel, y crean incomodidad y pérdida de luminosidad. Adapte su rutina de belleza según sus necesidades gracias a los potenciadores, tratamientos específicos para completar la acción de su dúo de hidratación esencial.
${data__product_141020_title}
${data__product_141020_text}
${data__product_141870_title}
${data__product_141870_text}
HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM
PARA UN ASPECTO RADIANTE
Un fluido hidratante iluminador que se aplica por la mañana como crema de día.
CC CREAM
PARA UNA TEZ UNIFORME
Una crema con color y 5 superpoderes que se aplica por la mañana después de su crema de día.
HYDRA BEAUTY MICRO GEL YEUX
PARA UNA MIRADA FRESCA Y RADIANTE
El gel hidratante que cuida la mirada alisando y atenuando los signos de cansancio. Aplicar por la mañana para comenzar su rutina de tratamiento.
LA CRÈME MAIN
PARA UNAS MANOS MÁS SUAVES E HIDRATADAS
La crema nómada que se aplica durante el día.
HYDRA BEAUTY MASQUE DE NUIT AU CAMÉLIA
PARA UNA PIEL TAN DESCANSADA COMO DESPUÉS DE 8 HORAS DE SUEÑO
Una mascarilla que libera finas gotas de agua. Dejar actuar toda la noche, a diario u ocasionalmente, para hidratar y oxigenar la piel.