Deslizar para explorar

PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE

En 1987, CHANEL creó su primer reloj, el PREMIÈRE. Un icono de la relojería que ahora ha sido reeditado por el Estudio de Creación de Relojería de CHANEL con el reloj PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE.

Descubrir

CHANEL, PLACE VENDÔME

Desde 1996, el número 18 de la Place Vendôme alberga los Estudios de Creación de Relojería y Joyería, el taller de Alta Joyería, el patrimonio y la boutique de Relojería y Joyería CHANEL.

Descubrir

UN MODELO ICÓNICO

Su caja evoca el tapón del frasco de perfume N°5, así como el diseño octogonal de la Place Vendôme. El brazalete, diseñado con eslabones entrelazados en tonos negros y dorados, recuerda a la cadena del clásico bolso CHANEL. El reloj PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE, una creación relojera inspirada en los códigos de diseño de la Maison.

Descubrir

NEGRO Y DORADO

El PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE combina dos colores muy apreciados por la Maison: el negro y el dorado. El dorado en referencia al amor de Gabrielle Chanel por todo lo que brilla: los tesoros barrocos y bizantinos, y los objetos venecianos. Y, por supuesto, el negro, que resalta lo esencial.

Descubrir

UN DISEÑO ÚNICO

La caja del reloj PREMIÈRE evoca el tapón del frasco de perfume N°5, así como el diseño octogonal de la Place Vendôme. Es un símbolo de perfección arquitectónica y atemporalidad que está en armonía con la feminidad del reloj.

Descubrir

UNA CADENA ENTRELAZADA

Fabricado con eslabones de piel entrelazados, el brazalete del reloj PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE se caracteriza por su flexibilidad, que lo hace muy cómodo de llevar.

Descubrir

PREMIÈRE

CHANEL le invita a reservar una cita con un asesor de ventas para descubrir el reloj PREMIÈRE ÉDITION ORIGINALE.

Reserve una cita

Encontrar una boutique

Chanel Madison Fine Jewelry Boutique

733 Madison Avenue, 10065 New York

+1 212-535-5828

Monday 10:00 - 18:00
Tuesday 10:00 - 18:00
Wednesday 10:00 - 18:00
Thursday 10:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 18:00

BESbswy