18 Place Vendôme

Boutique insignia para la Relojería y Joyería CHANEL, el palacete del número 18 de la Place Vendôme alberga los Estudios de Creación, el taller de Alta Joyería, el patrimonio y la nueva boutique. Una dirección legendaria donde los sueños se hacen realidad.

Concertar cita

Vue${of} 6

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL

El edificio privado, situado en el número 18 de la Place Vendôme, ha reabierto sus puertas tras un año de reformas. La boutique, que ofrece una magnífica vista de la plaza y la columna, ha sido completamente reinterpretada por el famoso arquitecto estadounidense Peter Marino. Instalada sobre tres niveles, la decoración está diseñada en armoniosos tonos beige, blanco, negro y dorado, y combina líneas depuradas con materiales sutilmente suntuosos.

Soy 18 de Vendôme

Exclusivo

ExclusivoLES BIJOUX DE MADEMOISELLE

Servicios en boutique

DESCUBRIR LAS COLECCIONES

Una cita personalizada en su boutique en el número 18 de la Place Vendôme con el equipo de CHANEL para descubrir una selección de piezas.

Concertar cita

PRESERVAR SUS PIEZAS

El equipo de su boutique en el número 18 de la Place Vendôme le explicará cómo preservar la belleza de sus piezas y enviarlas al taller para que las reparen.

Concertar cita

EL SAVOIR-FAIRE RELOJERO DE CHANEL

Un experto relojero CHANEL está disponible en su boutique en el número 18 de la Place Vendôme para ofrecerle consejos personalizados sobre el cuidado de sus piezas. Algunas reparaciones también se pueden realizar en la boutique.

CLICK & COLLECT

Haga su pedido online y recójalo en la boutique de Relojería y Joyería CHANEL situada en el número 18 de la Place Vendôme.

${of} 4

Boutique CHANELRelojería y Joyería

18 Place Vendôme,
75001 París

01 40 98 55 55

Cómo llegar

De lunes a sábado
10:30 h – 19:00 h

Domingo
12:00 h – 19:00 h