Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit es un suero excepcional que concentra todas las fracciones activas de la Vanilla Planifolia y del extracto de Swertia, combinadas con un potente cronopéptido de origen natural.
Altamente concentrada en activos, su fórmula única que repara la piel y ayudan a acelerar los mecanismos de restauración de la piel, que son más intensos por la noche que durante el día. Desde la primera mañana, la tez está descansada y radiante.
Elaborada con un 91% de ingredientes naturales*, su textura evolutiva contiene millones de microgotas para un equilibrio perfecto entre frescor y nutrición. Ofrece una experiencia sensorial única.
Desarrollado en colaboración con un reconocido vidriero francés con un savoir-faire único, cada frasco contiene una recarga de vidrio estirado. El innovador frasco patentado** de alta calidad, de líneas depuradas, ha sido imaginado como un objeto precioso y atemporal.

* Según la norma ISO 16128.
** Solicitud de patente internacional.

Beneficios

La combinación única de estos activos ofrece un resultado sobre el aspecto de todos los parámetros de juventud definidos por la Investigación de CHANEL, para una acción global sobre la piel: hidratación, confort, arrugas, estructura, uniformidad, fuerza y luminosidad. Desde la primera aplicación, la piel está luminosa y más tonificada. Día tras día, luce transformada y sublimada.

INGREDIENTES CLAVE

La Investigación de CHANEL ha desarrollado una fórmula única con una alta concentración de principios activos.

La Vanilla Planifolia fue elegida entre más de 117 variedades por su extraordinaria riqueza en policetonas. Recolectada y cultivada en el laboratorio al aire libre de CHANEL en Madagascar, ha sido perfeccionada para ofrecer sus poderes sublimadores concentrados en sus 4 principios activos: Vanilla Planifolia polifraccionada, Planifolia efímera, aceite enfleurage y agua de vainilla intensa.

La Swertia del Himalaya procede de un paraíso de biodiversidad en Bután, donde se utiliza desde hace siglos para cuidar la piel. Fruto de una colaboración local sostenible con la Investigación de CHANEL, se recolecta a mano cada tres años, la duración de su ciclo de floración, y después se transforma mediante un proceso que produce un complejo de activos específicos de CHANEL para reparar la piel: + 73% de reparación global de los tejidos*.

Un cronopéptido de origen natural ayuda a la piel a resincronizar su reloj biológico y a reiniciar el ciclo de reparación y regeneración.

* Cuantificación de la superficie media de tejido reparado por la acción de los dos extractos de Swertia en un modelo de piel envejecida reconstruida.

CÓMO APLICAR

LE GESTE SUBLIME RÉPARATION, el gesto emblemático, realza tanto las cualidades sensoriales del producto como su eficacia reparadora y rejuvenecedora.

PASO 1: LA APLICACIÓN CHANEL
Aplicar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE L'Extrait de Crème en las mejillas, frente y cuello. Con ambas manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
Para el cuello, seguir la línea del contorno facial.

PASO 2: MOVIMIENTOS REPARADORES
Utilizar toda la superficie de las palmas y los dedos para realizar movimientos de effleurage profundos y envolventes.
Empezar por la zona T e ir subiendo hacia la frente, las mejillas, el contorno de los labios, el óvalo facial y, por último, el trapecio.
Repetir el gesto tres veces en cada zona.

PASO 3: LE GESTE SUBLIME RADIANCE
Con los dedos doblados, masajear desde el centro del rostro hacia el exterior, con movimientos circulares profundos bajo la línea de la mandíbula, sobre la línea de la mandíbula, a través de las mejillas y después la frente.
El óvalo del rostro luce redefinido, las arrugas se atenúan y las tensiones se eliminan.
La piel queda reparada, calmada y alisada.

Para reforzar el poder sublimador de SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit, CHANEL ha creado el ritual de tratamiento perfecto, combinándolo con SUBLIMAGE L'Extrait de Crème.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

30 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

LE GESTE SUBLIME RADIANCE

Aprenda a dominar el gesto SUBLIMAGE con los expertos de la Maison y optimice el rendimiento de sus tratamientos.

SUBLIMAGE L’Extrait de Nuit

El suero de noche de CHANEL inspirado en la cronobiología, que ayuda a la piel a reconectar con sus funciones naturales de reparación y restauración.

El poder excepcional de la Vanilla Planifolia

Identificada por CHANEL en el corazón de Madagascar, la Vanilla Planifolia ha sido seleccionada entre más de 117 especies de vainilla por sus propiedades regeneradoras únicas para la piel. Se cultiva y cosecha en la isla siguiendo métodos tradicionales, en el laboratorio a cielo abierto de CHANEL.

1 de 2

1 de 2

1 de 2

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

la combinación perfecta

SUBLIMAGE L'EXTRAIT DE NUIT

CONCENTRADO DE NOCHE REPARADOR EXCEPCIONAL - 30 ml