SUBLIMAGE LE COFFRET FONDAMENTAL SUBLIMAGE L’ESSENCE FONDAMENTALE ET L’OUTIL DE MASSAGE GUA SHA

Más información

Ref. 141198

Tamaño

40 ml

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Un estuche de belleza de edición limitada para una piel regenerada y redensificada. El icónico suero de SUBLIMAGE y su herramienta de masaje de oro micronizado presentados en un estuche con los colores de SUBLIMAGE: un estuche dorado y negro ilustrado con la flor de la Vanilla planifolia, la flor emblemática de SUBLIMAGE. La experiencia de una piel sublime.


SUBLIMAGE L'ESSENCE FONDAMENTALE

El icónico suero de SUBLIMAGE combina el poder altamente regenerador de la Vanilla planifolia con el extracto de Solidago: una planta medicinal silvestre originaria del sur de los Alpes franceses, conocida por sus excepcionales propiedades redensificantes. Este activo tiene el poder de reactivar la dinámica celular*: una acción fundamental para tensar y consolidar la estructura de la piel y redefinir los contornos del rostro.
SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale es un suero altamente concentrado con una textura inédita. Suave y untuoso, se funde con la piel y se absorbe al instante. La piel se tonifica, se ilumina y los contornos se redefinen.

*Test in vitro.

L'OUTIL DE MASSAGE GUA SHA

Esta herramienta de masaje ha sido desarrollada por la Investigación de CHANEL utilizando métodos de la tradición china de la Gua Sha para intensificar la acción redensificadora y regeneradora de SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale. Recubierta de oro micronizado en frío, favorece la absorción del suero en la piel. Su forma ergonómica se adapta al contorno del rostro.
Puede utilizarse de 2 maneras:
1-Sola, mediante ligeras presiones y movimientos de alisado, ejerce una acción drenante, alivia las tensiones musculares y favorece la circulación.
2-Con SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale, intensifica la acción del suero, redefine los contornos, tonifica la piel y optimiza su receptividad al tratamiento.

Beneficios

SUBLIMAGE L'ESSENCE FONDAMENTALE

- Densidad de la piel: +30
- Tonicidad de la piel: +30
- Piel alisada: +23%*.
- Luminosidad: +39%**

*Evaluación clínica en 31 mujeres tras 4 semanas de uso.
**Evaluación clínica en 31 mujeres inmediatamente

INGREDIENTES CLAVE

SUBLIMAGE L'ESSENCE FONDAMENTALE

- El extracto de Solidago, del latín solidago ""consolido"", es un activo redensificante exclusivo procedente de una planta silvestre reaclimatada por la Investigación de CHANEL en un laboratorio al aire libre al sur de los Alpes franceses.
- La Vanilla Planifolia polifraccionada, activo regenerador clave de SUBLIMAGE, se crea mediante el polifraccionamiento: una proeza científica que permite seleccionar las moléculas más puras de Vanilla Planifolia y concentrarlas en un activo 40 veces más potente que el extracto crudo.

CÓMO APLICAR

TÉCNICAS DE MASAJE

Acción drenante
Antes de aplicar SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale
1. Colocar la herramienta de masaje Gua Sha en el frigorífico o en hielo durante 15 minutos para aumentar el efecto descongestionante.
2. Con ambas manos, al mismo tiempo, colocar las yemas de los dedos en el hueco detrás de las clavículas, presionar y soltar 3 veces.
3. Colocar la V de la Gua Sha debajo de la oreja y realizar 3 ligeros movimientos hasta la línea de la mandíbula.
4. Con el borde plano de la Gua Sha, realizar ligeros movimientos descendentes por todo el cuello, empezando por detrás de la oreja y subiendo hasta la clavícula.

Aplicación de SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale
1. Aplicar SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale en pequeñas dosis: 2 en la línea de la mandíbula, 2 en las mejillas, 2 en la frente y 2 en el cuello.
2. Con las dos manos, alisar el suero de dentro hacia fuera, empezando por la barbilla, las mejillas y la frente. A continuación, con una mano debajo de la barbilla, alisar hacia las orejas y bajar hacia el cuello.
3. Finalizar el movimiento con una mano, alisando hacia abajo a ambos lados de la nariz, horizontalmente sobre los labios superior e inferior, y después de oreja a oreja sobre el óvalo facial.

Acción redensificante
Después de aplicar SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale, en cada lado del rostro:
1. Con un dedo, sujetar la piel a la altura de la barbilla y con la otra mano, colocar la V de la Gua Sha en el centro de la barbilla. Alisar 3 veces desde la barbilla hasta la oreja.
2. Colocar la V de la Gua Sha en el centro de los labios, en la línea media. Alisar 3 veces hasta la oreja.
3. Colocar la V de la Gua Sha a la altura de los orificios nasales, a la altura de los pómulos. Realizar 3 trazos suaves desde la nariz hasta las sienes, redibujando el pómulo.
4. Mantener la piel a nivel de la mandíbula. Utilizando el borde plano de la Gua Sha, alisar 3 trazos verticales profundos desde la línea de la mandíbula hasta el pómulo.
5. Por último, realizar el mismo movimiento en el centro de la frente a lo largo de la línea media desde el interior hasta las sienes, y luego hacia abajo hasta la oreja.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

40 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

SUBLIMAGE LE COFFRET FONDAMENTAL

SUBLIMAGE L’ESSENCE FONDAMENTALE ET L’OUTIL DE MASSAGE GUA SHA - 40 ml