Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Le Gommage AHA Resurfaçant se inspira en los tratamientos de cabina y los peelings profesionales de CHANEL. Combinados con el activo enzimático de melipona, los AHA altamente concentrados (5%) de acción química ayudan a eliminar las células muertas y estimulan el ciclo de renovación natural de la piel. Su textura no abrasiva, envolvente y sedosa está formulada sin perfume. Su pincel aplicador en forma de abanico, inspirado en las herramientas profesionales, permite aplicar la fórmula de manera uniforme y precisa por todo el rostro.

Le Gommage AHA Resurfaçant LE LIFT PRO prepara la piel para el protocolo de alta tecnología en tres etapas LE LIFT PRO: una línea de tratamientos de alta tecnología concentrada en activos enzimáticos de melipona para restaurar el aspecto del triángulo de la juventud, la zona situada entre la parte superior de los pómulos y el mentón, que se invierte con la edad.

Beneficios

LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant actúa sobre las irregularidades de la superficie y la luminosidad de la piel para un efecto de piel nueva. La textura de la piel se afina (1), la tez se ilumina (1). Los contrastes parecen redefinidos y la piel revela una nueva sensación de confort.

Visibilidad de los poros: -27% (3)
Confort de la piel: + 49% (1)
Claridad de la piel: +13% (3)

LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant potencia la eficacia del protocolo de tratamientos LE LIFT PRO en:
• Un 19% sobre la luminosidad de la piel, ayudando a redefinir los contrastes del rostro (4).
• Un 9% en la elasticidad de la piel, ayudando a redefinir los volúmenes del rostro (4).


LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant puede utilizarse entre dos procedimientos dermatológicos estéticos para mantener los resultados (2).

(1) Autoevaluación de 33 mujeres 2 meses después de utilizar LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant.
(2) No apta para antes y después de un procedimiento. Consulte a su médico.
(3) Evaluación clínica en 33 mujeres 1 mes después de utilizar LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant.
(4) Evaluación clínica en 34 mujeres 2 meses después de utilizar el protocolo LE LIFT PRO. Prueba hemifacial utilizando el protocolo LE LIFT PRO (LE LIFT PRO Concentré Contours, LE LIFT PRO Crème Volume, LE LIFT PRO Masque Uniformité) frente al protocolo LE LIFT PRO (LE LIFT PRO Concentré Contours, LE LIFT PRO Crème Volume, LE LIFT PRO Masque Uniformité) y LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant.

INGREDIENTES CLAVE

La fórmula de LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant contiene:

- el activo enzimático de melipona: procedente de un laboratorio a cielo abierto de CHANEL en Costa Rica, este ingrediente se recoge dentro de una red creada y desarrollada con el socio local Alianza Campesina Flora Nueva, que preserva las abejas meliponas y la biodiversidad local, y contribuye al desarrollo económico de los productores.

- AHAs (Alfa Hidroxiácidos) formulados en alta concentración (5%), para ayudar a eliminar las células muertas y estimular la renovación celular. La tez parece unificada.

CÓMO APLICAR

Aplicar una capa fina de LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant utilizando el pincel. Inspirado en las herramientas profesionales, el pincel en forma de abanico aplica suavemente la dosis justa de fórmula por todo el rostro.

Dejar actuar durante 5 minutos y, a continuación, aclarar abundantemente con agua. Repetir una o dos veces por semana.

La piel está lista para recibir las tres etapas del protocolo de tratamiento de alta tecnología LE LIFT PRO: Concentré Contours, Crème Volume y Masque Uniformité.

Precauciones de uso: este producto contiene alfa hidroxiácidos (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilizar un protector solar, llevar ropa de protección y limitar la exposición al sol durante el uso del producto y hasta una semana después.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

100 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

la combinación perfecta

LE LIFT PRO GOMMAGE AHA RESURFAÇANT

CORRIGE - EXFOLIA - RETEXTURIZA - 100 ml