CHANEL Alta RelojeríaRelojes engastados con piedras preciosas

Diamantes, zafiros, rubíes y otras piedras preciosas adornan los iconos de la Relojería de CHANEL y realzan el encanto femenino.

J12 Couture O’Clock

CHANEL desvela tres nuevas interpretaciones del reloj J12 inspiradas en el universo gráfico en blanco y negro de los talleres de la rue Cambon. La esfera del MADEMOISELLE J12 COUTURE, que muestra la enigmática silueta de Mademoiselle con un traje negro con ribetes blancos, está animada por un disco giratorio decorado con herramientas de costura. El J12 COUTURE 33 MM está decorado con motivos procedentes del mundo de la Alta Costura: tela de patrón, agujas de coser, tijeras y cinta métrica. El J12 WHITE STAR COUTURE está adornado con un motivo talla baguette de cerámica blanca con ribete de diamantes.

Nueva creación
Nueva creación
Nueva creación

J12

Engastado con diamantes o piedras preciosas de colores, el reloj J12 se ha reinventado constantemente sin perder su singularidad.

Nueva creación
Nueva creación

Première

Los diamantes talla brillante adornan las esferas de estas dos nuevas versiones del reloj PREMIÈRE, reinterpretado en preciosas creaciones que combinan un diseño refinado con materiales excepcionales y experiencia en joyería. El brazalete PREMIÈRE X-RAY alterna eslabones en oro blanco engastados con diamantes y zafiros. El reloj PREMIÈRE HYPER LUCKY STAR con brazalete de diamantes está adornado con un charm de cometa que recuerda a “Bijoux de Diamants”, la primera colección de joyería de Gabrielle Chanel.

Manufactura relojera CHANEL

TALLER DE ENGASTE DE GEMAS

La Manufactura relojera CHANEL cuenta con un departamento específico en el que los expertos artesanos engastan relojes extraordinarios con piedras preciosas con un virtuosismo técnico sin precedentes.

Más información acerca del tallerDescubra la Manufactura

También puede descubrir

5TH AVENUE BOUTIQUE

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL - 18 Place Vendôme