CHANEL Alta RelojeríaRelojes con movimiento Manufactura

Desarrollados y ensamblados por CHANEL, estos movimientos sofisticados son la expresión de su savoir-faire relojero inigualable.

J12 AUTOMATE
CALIBRE 6

El J12 Automate Calibre 6, equipado con un nuevo movimiento creado por la Manufactura relojera CHANEL en Suiza, tardó 5 años en ser perfeccionado. Sus 355 componentes permiten animar una escena de gran precisión con solo pulsar un botón. La cerámica de alta resistencia de este excepcional reloj combina un acabado negro mate con biseles pulidos a mano.

NOVEDAD

J12 TOURBILLON DIAMANTE CALIBRE 5

Esta creación, engastada con un diamante solitario que gira al ritmo de los segundos, presenta líneas gráficas y está equipada con el primer movimiento Tourbillon Volante fabricado en exclusiva para la Maison: el Calibre 5. Un mecanismo visible con un acabado impecable y adornado con una cabeza de león, el emblema de las creaciones de Relojería y Joyería de CHANEL.

NOVEDAD
NOVEDAD

J12 CALIBRE 3.1

El reloj J12 Calibre 3.1 es una proeza creativa y técnica que cuenta con un cristal de zafiro o un brazalete en cerámica de alta resistencia. Un movimiento transparente diseñado y montado por la Manufactura relojera CHANEL.

NOVEDAD

BOY·FRIEND SKELETON CALIBRE 3

Este reloj BOY·FRIEND cuenta con un movimiento Skeleton visible desde las partes delantera y trasera de la caja. Ya sea en color negro, beige o rosa, esta creación encarna los códigos de la relojería y muestra una elegancia radical.

NOVEDAD
NOVEDAD
NOVEDAD

PREMIÈRE CALIBRE 2

El reloj PREMIÈRE CAMÉLIA SKELETON rinde homenaje a uno de los emblemas más poéticos de CHANEL: la camelia. Diseñado y ensamblado por la Manufactura CHANEL en Suiza, el Calibre 2, un movimiento de Alta Relojería, realza esta geometría floral tridimensional y está engastado en una excepcional caja en zafiro u oro de 18 quilates.

MONSIEUR DE CHANEL CALIBRE 1

El reloj MONSIEUR DE CHANEL desafía los códigos de la Alta Relojería tanto en el interior como en el exterior. Equipado con el Calibre 1, diseñado y producido especialmente por la Manufactura relojera CHANEL, este reloj combina complejidad técnica y sofisticación estética. La EDICIÓN SUPERLEGGERA, ahora disponible íntegramente en negro, evoca el elegante estilo de los coches de carreras.

NOVEDAD

Manufactura relojera CHANEL

Movimientos de Alta Relojería

La Manufactura relojera CHANEL cuenta con un departamento exclusivamente dedicado al desarrollo y montaje de movimientos de Alta Relojería. Auténticas proezas técnicas al servicio de una creatividad sin límites.

Más informaciónDescubra la Manufactura

También puede descubrir

5TH AVENUE BOUTIQUE

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL - 18 Place Vendôme