Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Una fragancia chispeante, floral y amaderada, un soplo intenso de energía y vitalidad. Un encuentro olfativo con la suerte, entre frescor e intensidad.

Composición

Una composición elegante con un frescor intenso que descansa sobre una base amaderado rico y profundo. La fragancia comienza con el frescor cítrico del acorde de cidra, intensamente explosivo y tónico, para revelar a continuación la opulencia y la luminosidad de un corazón floral rico en jazmín. La estela se prolonga con la presencia vibrante de la nota de madera de teca, densa y ambarina.

INSPIRACIÓN

Llega con fuerza. Improvisada y alegre… Le provoca. Le embriaga, le sumerge en un torbellino. La suerte es un triunfo insolente y juvenil, como un guiño al destino. La suerte se aprovecha como un talismán con perfume a alegría.
"La suerte se presentó ante mí y la aproveché". Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.

EL ARTE DE PERFUMARSE

Con un gesto amplio y generoso, perfumar la piel o el interior de la ropa con la fragancia Chance Eau Fraîche Eau de Parfum.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

100 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

La energía
Nuevo. CHANCE EAU FRAÎCHE Eau de Parfum

Una nueva fragancia floral chispeante que se abre con notas de salida cítricas, frescas y enérgicas, antes de revelar un corazón floral de jazmín y una elegante base amaderada ambarino.

la combinación perfecta

CHANCE EAU FRAÎCHE

EAU DE PARFUM VAPORIZADOR - 100 ml