LE LION DE CHANEL LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122380

S/ 1.749*

2 Tamaños disponibles

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Orgullosa y apasionada, Gabrielle Chanel encarna plenamente su signo del zodiaco. Instintiva y audaz, se inspira en él. El león se convierte en su animal tótem. Poderosas y sensuales, las notas ambarinas y de cuero del ládano se suavizan e iluminan por la vainilla y la bergamota. LE LION DE CHANEL es un perfume cálido, majestuoso y refinado.

Composición

Poderosas y sensuales, las notas ambarinas y de cuero del ládano y del pachulí se suavizan e iluminan por la vainilla, la bergamota y el limón. Un perfume cálido, majestuoso y refinado.

INSPIRACIÓN

Como es Gabrielle Chanel, no se deja definir por su signo del zodiaco: es ella quien se apodera de él. Orgullosa y apasionada, lo encarna plenamente. Instintiva y audaz, se inspira en él. El león se convierte en su animal tótem. Colecciona figuras con su efigie y lo convierte en un motivo recurrente de sus creaciones, decorando con su contorno los botones de sus trajes, los cierres de sus bolsos y sus joyas.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

LOS CARACTERES DE CHANEL 
le lion de chanel

EL ORGULLO de Gabrielle Chanel es aquel sin el cual no hay libertad posible. No se deja definir por su signo zodiacal, lo encarna plenamente, el león se convierte en su animal tótem. 

La geometría de las líneas puras  

Cada perfume de la colección LES EXCLUSIFS DE CHANEL tiene un carácter olfativo que agrada o desagrada, pero cuyo rasgo principal es claro. Muy contenido, en un frasco que cultiva la sobriedad del uniforme creado para esta colección.

LOS CARACTERES DE CHANEL 
LES EXCLUSIFS DE CHANEL

Los 19 Eau de Parfum de la colección LES EXCLUSIFS DE CHANEL encarnan la historia de la Maison en nombre de ese rasgo particular sin el cual no hay conquistas posibles: el temperamento.

LE LION DE CHANEL

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

S/ 1.749*