Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

COCO MADEMOISELLE PERFUME PARA EL CABELLO perfuma el cabello con las notas más aéreas, frescas y delicadas de la fragancia, para revelar una sutil estela con cada movimiento. Una fórmula adecuada para el cabello, enriquecida con un ingrediente emoliente, que lo deja suave y sedoso sin apelmazarlo ni resecarlo. Su frasco nómada rosa de cristal esmerilado se puede llevar fácilmente en un bolso. Un gesto perfecto para reavivar la estela de este ambarino fresco a lo largo del día.

Composición

Un perfume para el cabello con las notas más frescas, suaves y aéreas de la fragancia COCO MADEMOISELLE, en el que se afirman las notas vivas de naranja, la feminidad de las notas de rosa y jazmín, y la sensualidad de las notas del vetiver y el pachulí.
Una fórmula adecuada para el cabello, enriquecida con un ingrediente emoliente.

INSPIRACIÓN

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una personalidad dual. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida. El eco olfativo de una mujer libre para reinventarse día tras día.

EL ARTE DE PERFUMARSE

El perfume para el cabello se vaporiza en nubes sobre el cepillo o el cabello realizando un movimiento en arco por encima de la cabeza.
Aplicar solo para una estela fresca y aérea, como complemento del Eau de Parfum para intensificar su estela o en alternancia para reavivar las notas de este ambarino fresco a lo largo del día.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

35 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

COCO MADEMOISELLE
UNA ESTELA INTENSIFICADA

Con unos gestos, cree una estela sensual y afirmada que la acompañará durante todo el día.

la combinación perfecta

COCO MADEMOISELLE

PERFUME PARA EL CABELLO - 35 ml

S/ 299*