Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Delicadamente perfumado con las notas frescas y ambarinas de la fragancia COCO MADEMOISELLE, el jabón suave perfumado para las manos y el cuerpo se transforma en una espuma rica y untuosa en contacto con el agua. Su fórmula enriquecida con aceite de semillas de arándano rojo deja la piel suave y flexible.

Composición

Un jabón suave para la piel, perfumado con las notas frescas y ambarinas de la fragancia COCO MADEMOISELLE donde se afirman la vivacidad de la naranja, la transparencia de la rosa y la elegancia del pachuli.

INSPIRACIÓN

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una personalidad dual. Determinada y sensual, rebelde y sofisticada, ferozmente independiente. Un acorde de contrastes con notas ambarinas y frescas que evoca a una mujer con múltiples facetas. Provocadora y natural, encarna la elegancia CHANEL.

EL ARTE DE PERFUMARSE

El jabón suave perfumado para las manos y el cuerpo deja la piel delicadamente perfumada con las notas frescas y ambarinas de COCO MADEMOISELLE.
Para intensificar y prolongar la estela, complete el ritual con las fragancias y los gestos de perfumado COCO MADEMOISELLE.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

100 g

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

COCO MADEMOISELLE

JABÓN SUAVE PERFUMADO - 100 g