Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. La esencia de una mujer libre y cautivadora. Un oriental amaderado y ambarino de carácter intenso: sensual, profundo, adictivo. Su formato ultranómada y recargable del tamaño de una barra de labios le acompaña a todas partes para reavivar las notas de la fragancia a lo largo del día.

Composición

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense es un oriental amaderado y ambarino de carácter extremo. El perfume se compone en torno a una sobredosis de pachuli realzada por la calidez de un acorde ambarino enriquecido con vainilla y haba tonka. Su corazón sensual de rosa y jazmín, contrastado por el frescor de los cítricos, completa esta poderosa composición.

INSPIRACIÓN

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una personalidad dual. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida.
COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. Una estela profunda y sensual que revela una mujer segura y rebelde, insolentemente libre para reinventarse día tras día.

EL ARTE DE PERFUMARSE

Gracias a su formato ultranómada de 7 ml, MINI TWIST AND SPRAY Eau de Parfum Intense le acompaña a todas partes. Se gira con una sola mano para perfumarse en un solo gesto a lo largo del día.

También disponible el set de tres recargas.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

3 x 7 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

COCO MADEMOISELLE

EAU DE PARFUM INTENSE MINI TWIST AND SPRAY - 3 x 7 ml

S/ 389*