Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Una presentación majestuosa en un frasco de cristal con líneas radicales, N°5 L’Huile Corps deleita los sentidos gracias a su textura sedosa y sutilmente perfumada.
Un gesto de perfumado generoso, diseñado para sublimar el bouquet floral aldehídico de N°5.

Composición

Inspirado en la armonía sedosa de rosa y de jazmín que compone N°5, el aceite para el cuerpo ha sido formulado para expresar con delicadeza la sensualidad del bouquet floral de N°5. Compuesto por un 84% de ingredientes de origen natural*, N°5 L’Huile Corps hidrata la piel y le confiere un aspecto nutrido y satinado.
* Según la norma ISO 16128

INSPIRACIÓN

En 1921, Gabrielle Chanel acude a Ernest Beaux para la creación de "un perfume de mujer con olor a mujer", intenso y original. El nariz le propone una composición visionaria que apela a una utilización inédita de los aldehídos. Mademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia y decide conservar este sencillo número como nombre del perfume, N°5. El aroma innovador del perfume, así como su nombre y su frasco, de una sencillez insólita, revolucionan la historia de la perfumería.

EL ARTE DE PERFUMARSE

N°5 L’Huile Corps se aplica de forma generosa sobre el cuerpo y prolonga la estela de la fragancia. Un ritual de perfumado para el baño y el cuerpo que despliega la sensualidad del bouquet floral de N°5. Una caricia nutritiva que perfuma delicadamente la piel.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

250 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

N°5

ACEITE PARA EL CUERPO - 250 ml