COCO MADEMOISELLE ESTUCHE LES ESSENTIELS EAU DE PARFUM 100 ML Y L'HUILE CORPS 200 ML

Más información

Ref. 100697

Novedad

Tamaño

1 Piece

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

"Les Essentiels de COCO MADEMOISELLE, un estuche exclusivo que combina 2 creaciones imprescindibles de la línea: COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum 100 ml y COCO MADEMOISELLE L’Huile Corps 200 ml.

Con el sello de COCO MADEMOISELLE, el estuche en edición limitada se puede reutilizar según se desee. "

Composición

"COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum, un ambarino fresco vivo y voluptuoso. La sensualidad amaderada del pachuli y el vetiver, iluminada por las notas vivas de la naranja y la feminidad del jazmín y la rosa.

COCO MADEMOISELLE L’Huile Corps en vaporizador proporciona una hidratación de larga duración y un perfume delicado. Se absorbe al instante y deja la piel hidratada, envuelta con las notas sensuales y frescas de COCO MADEMOISELLE. "

INSPIRACIÓN

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una personalidad dual. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida. El eco olfativo de una mujer libre para reinventarse día tras día.

EL ARTE DE PERFUMARSE

"Para enriquecer y prolongar la estela ambarina fresca de COCO MADEMOISELLE:

1. Aplicar generosamente COCO MADEMOISELLE L’Huile Corps en todo el cuerpo para hidratar la piel y perfumarla delicadamente.
2. Vaporizar COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum con un gesto amplio sobre la piel o la ropa para una estela sensual y afirmada que le acompañará todo el día. "

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

1 Piece

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

LOS ESENCIALES COCO MADEMOISELLE

Dos creaciones imprescindibles para una estela sensual y afirmada que la acompañará durante todo el día. COCO MADEMOISELLE el Eau de Parfum y el Aceite para el Cuerpo.

la combinación perfecta

COCO MADEMOISELLE

ESTUCHE LES ESSENTIELS EAU DE PARFUM 100 ML Y L'HUILE CORPS 200 ML - 1 Piece