LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER.
HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN.

Más información

Ref. 186657

3 tonos disponibles
  • FROSTY WHITE

FROSTY WHITENovedad

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

CHANEL presenta LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER, una base que despierta la tez en invierno para crear un efecto natural y radiante fresco y un aspecto revitalizado.
Cremosa, sedosa y reconfortante, esta base se fusiona perfectamente con la piel y proporciona al instante una sorprendente sensación de frescor. Un acabado translúcido ilumina la tez.
Su fórmula resistente al frío proporciona a la piel confort, hidratación duradera y protección antioxidante.
Inspirada en el juego de la luz sobre el hielo y la escarcha, su textura nacarada se presenta en tres tonos: blanco con reflejos lilas, beige escarchado con reflejos melocotón y beige rosado cobrizo. Su belleza se eleva.
Edición limitada.

Composición

Rebosante de ácido hialurónico, su fórmula rellena la piel al instante y la hidrata intensamente durante todo el día. Enriquecida con aceite de jazmín, conocido por su efecto reconfortante, y microalgas azules, conocidas por sus propiedades antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo. Con su textura nacarada y reflectante de la luz, ilumina la tez con un acabado translúcido.

CÓMO APLICAR

Cremosa y muy reconfortante, su textura se masajea fácilmente en la piel para una sensación inmediata de frescor. Para un efecto natural y radiante fresco, combínela con LES BEIGES BLUSH BELLE MINE D'HIVER.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

30 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

LES BEIGES
BASE BELLE MINE D’HIVER

Una base de maquillaje translúcida que ilumina la tez. Una fórmula enriquecida con ácido hialurónico y aceite de jazmín para una hidratación de larga duración. Una sorprendente sensación de frescor al contacto con la piel. Con la edición limitada LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER, la piel recupera su luminosidad natural, incluso en pleno invierno.

la combinación perfecta

LES BEIGES

FROSTY WHITE