LES BEIGES BLUSH BELLE MINE D'HIVER. CREACIÓN EXCLUSIVA.

Más información

Ref. 186617

3 tonos disponibles
  • ROSE POLAIRE

ROSE POLAIRENovedad

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

CHANEL presenta LES BEIGES BLUSH BELLE MINE D'HIVER, un toque de color fresco y luminoso para crear un efecto natural y radiante fresco y un aspecto revitalizado.
En el icónico estuche cuadrado curvado LES BEIGES, una creación exclusiva grabada en relieve con un copo de nieve cincelado y la emblemática doble C. Estos polvos suaves y cremosos, sutilmente nacarados, se fusionan para despertar la tez.

Un maquillaje luminoso, disponible en 3 tonos frescos, que proporciona un efecto natural y radiante fresco, un toque de pura felicidad. Edición limitada.

Composición

Unos polvos innovadores, suaves y especialmente cremosos, con un toque ligero de nácares. Un soplo de aire fresco y de luminosidad en las mejillas durante todo el día.

CÓMO APLICAR

Un acabado translúcido con una cobertura ligera y modulable para una total libertad de movimiento. Su textura en polvo suave y cremosa se aplica con un nuevo pincel más denso.
Se puede aplicar poco, mucho o una cantidad irresistible de rubor:
- En pequeños toques, en la parte superior de los pómulos y a lo largo de las mejillas, en la frente y en el puente de la nariz para recrear un radiante y ligero resplandor invernal.
- Sobre la piel desnuda o después de LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER, dos texturas imperceptibles para una sensación de puro confort y una tez naturalmente fresca, luminosa y confortable durante todo el día.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

11 g

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

LES BEIGES

ROSE POLAIRE