ÉCLAT LUNAIRE - CREACIÓN EXCLUSIVA POLVOS ILUMINADORES EN FORMATO MAXI

Más información

Ref. 151887

2 tonos disponibles
  • 887 - OR ROSE

887 - OR ROSE

Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Para su nueva Colección Holiday 2022, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL rinde homenaje a esta fuerza magnética que es también el icono de la última campaña del perfume N°5: la luna.

Fuente inagotable de sueños y misterios, acompaña los renacimientos y las metamorfosis. De la sombra a la luz, de la pureza a la opulencia, del ámbar a los rojos pasando por los dorados, el universo de la luna y los mitos se entrelazan en un moderno cuento de hadas.

Para este fin de año, pida la luna con CHANEL.

Inspirada en el misterio y la magia de la luna, la CREACIÓN EXCLUSIVA ÉCLAT LUNAIRE es un iluminador satinado salpicado de reflejos dorados que esculpe el contorno del rostro y realza los pómulos con un efecto iluminador. Una creación exclusiva para un sutil juego de luces.

CÓMO APLICAR

Con el PINCEAU KABUKI RÉTRACTABLE N°108, aplicar la CREACIÓN EXCLUSIVA ÉCLAT LUNAIRE en diferentes puntos de luz del rostro como la parte superior de los pómulos, el arco superciliar y el puente de la nariz para iluminar la tez.

La CREACIÓN EXCLUSIVA ÉCLAT LUNAIRE se puede utilizar como base debajo de BAUME ESSENTIEL para una luminosidad radiante.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

16 g

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

la combinación perfecta

ÉCLAT LUNAIRE - CREACIÓN EXCLUSIVA

887 - OR ROSE