RUTINA DE BELLEZA DE DOMINGO RECARGAR

Tome tiempo para recargarse con un ritual de cuidado sensorial excepcional utilizando SUBLIMAGE Les Extraits. El principio activo de la Vanilla Planifolia y los valiosos aceites de alta concentración reavivan y regeneran la piel, dejándola con un aspecto y un tacto inmejorables.

PASO 1

SUBLIMAGE L’Extrait de Nuit reconecta la piel con sus funciones naturales de regeneración y reanimación noche a noche. Aplique el sérum SUBLIMAGE L’Extrait de Nuit. Al despertar, la piel se sentirá hidratada y cómoda, con un aspecto luminoso y descansado.

PASO 2

SUBLIMAGE L’Extrait tratamiento restaurador intenso proporciona la más alta concentración para mejorar la regeneración y protege contra los agresores ambientales. Aplique una gota directamente sobre la piel con las yemas de los dedos por la mañana y por la noche, o añada una gota a su L’EXTRAIT DE CRÈME.

PASO 3

SUBLIMAGE L’Extrait de Crème concentra todas las partes de la Vainilla Planifolia y reúne todos sus poderes ofreciendo una sensación de frescura. Aplique con la espátula ambas mejillas, por la frente, cuello y escote. Con las dos manos, alise desde el centro hacia afuera.

HIDRATAR HIDRATAR

Las fórmulas icónicas de HYDRA BEAUTY son los elementos esenciales de un ritual de belleza hidratante de domingo. Las microgotas de camelia blanca retienen la hidratación para ofrecerle un cutis radiante y lleno de vida. Con todos sus beneficios, la piel se siente llena de energía.

PASO 1

HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence proporciona la fuerza de una esencia y la textura de un agua fresca, a la vez que reaviva y energiza la piel al instante. Aplique cinco gotas sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Presione sobre las mejillas, la frente y la barbilla, alisando desde el centro hacia afuera.

PASO 2

HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask está formulada con cera de camelia blanca para calmar la piel deshidratada. Para obtener una luminosidad inmediata, aplique una generosa capa de la mascarilla sobre el rostro. Deje actuar durante 10 minutos y aclare con agua tibia. Para un confort intenso, aplique una fina capa de la mascarilla sobre el rostro. Deje actuar durante 10 minutos y masajee el exceso de producto.

PASO 3

Cuidado hidratante para los labios secos, HYDRA BEAUTY NUTRITION Nourishing Lip Care alisa, calma y protege los labios dañados, a la vez que resalta su volumen y luminosidad natural. Aplique sobre los labios siempre que lo necesite a lo largo del día. Por la noche, aplique una capa gruesa para despertar con unos labios más lindos por la mañana.

RUTINA DE BELLEZA DE DOMINGO MIMAR

Al final de la semana, tome su tiempo y mímese con una experiencia de spa sin salir de casa. Siga un lujoso ritual de belleza con LA CRÈME MAIN Texture Riche, LE VERNIS y el bálsamo labial LES BEIGES.

PASO 1

Específico para las manos secas, la fórmula reparadora de LA CRÈME MAIN Texture Riche reconstituye y protege la piel. Antes de la manicura, aplique LA CRÈME MAIN Texture Riche masajeando el contorno de las uñas para suavizarlas y nutrirlas.

PASO 2

Como accesorio indispensable, LE VERNIS le proporciona el toque final que realza su look. De larga duración, extrafino y ultrabrillante, cada capa proporciona a las uñas un resultado absolutamente uniforme y lacado.

PASO 3

Un bálsamo para hidratar y reavivar el color natural de los labios. El bálsamo labial LES BEIGES es exquisito y cómodo, realzando los labios con un acabado transparente. Los labios se alisan, se suavizan y se matizan delicadamente.

RUTINA DE BELLEZA DE DOMINGO CALMAR

Antes de comenzar una nueva semana, tome un momento para relajarse. Combine LE LIFT Flash Eye Efecto revitalizador con el cuidado de la piel BOY DE CHANEL para un ritual de autocuidado multidimensional. Calme su piel y su alma.

PASO 1

El dúo de expertos LE LIFT Flash Eye Efecto regenerador revive la juventud de la mirada en un instante. Deslice el roll-on por el contorno de los ojos y luego aplique los parches, dejándo actuar durante 10 minutos. Las bolsas y ojeras se reducirán, con resultados inmediatamente visibles.

PASO 2

El BOY DE CHANEL gel hidratante fortificante brinda una hidratación intensa. La piel queda más rellena al instante, con una sensación de flexibilidad y confort, nunca aceitosa. Aplique dos pulsaciones de la crema hidratante por todo el rostro y el cuello por la mañana y/o por la noche. En la barba, aplíquela en el sentido que crece el vello para un resultado libre de brillos y residuos.

PASO 3

La fórmula transparente y sin brillo del BOY DE CHANEL bálsamo de labios suaviza e hidrata los labios, ofreciendo un resultado de aspecto natural. El bálsamo no se ve, solo se ven los resultados.