Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Exfoliar para restaurar la luminosidad. La textura ligeramente gelificada de SUBLIMAGE La Lotion Lumière Exfoliante permite una exfoliación suave, totalmente respetuosa con la piel. Su fórmula enriquecida con AHA estimula la renovación celular, elimina las células muertas, aclara y unifica la tez. La piel refleja mejor la luz.

Beneficios

Una textura ligeramente gelificada que crea una sensación estimulante de frescura y confort.
Resultados inmediatos: perfectamente hidratada, la piel está suave y lisa, como nueva.
Día tras día: la textura de la piel se afina y las manchas de pigmentación se atenúan visiblemente. La tez se aclara y luce luminosamente traslúcida.

INGREDIENTES CLAVE

. El agua activa de abedul blanco. Rica en vitaminas y aminoácidos, se combina con el agua intensa de vainilla por su acción antioxidante y el anthyllis para mejorar la hidratación y afinar la textura de la piel.

. Los AHA exfolian suavemente para estimular la renovación celular y unificar la tez.

. El extracto de anthyllis, del griego "flor suave". Es una planta resistente capaz de crecer en un entorno hostil, obteniendo su energía exclusivamente de la luz. En la actualidad, se cultiva en un laboratorio a cielo abierto en el sur de los Alpes franceses para CHANEL.

. El agua intensa de Vanilla Planifolia. Extraída del fruto verde de la planta emblemática de SUBLIMAGE, es un auténtico escudo natural para la piel, a prueba del tiempo y del medio ambiente.

CÓMO APLICAR

Primer gesto del ritual iluminador. Por la mañana y por la noche.
- Aplicar con la yema de los dedos o con una almohadilla de algodón en el rostro, desde el interior hacia el exterior y evitando el contorno de los ojos.
- Para una mayor eficacia, realizar unas ligeras fricciones verticales en las mejillas, la frente, la nariz y sobre las irregularidades de la piel.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

125 ml

Particular Precautions of Use

Evitar el contacto con los ojos.
No utilizar en pieles irritadas. Se recomienda suspender su uso en caso de irritación. Este producto contiene AHA que pueden hacer que su piel sea más sensible al sol. Asegúrese de aplicar una protección solar adecuada cuando utilice este producto y durante una semana después de finalizar su uso.

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

CHANEL E-SHOP

Volver a CHANEL E-SHOP

El extracto de Anthyllis

El extracto de Anthyllis, obtenido de una planta alpina silvestre capaz de desarrollarse en un medio hostil extrayendo su energía de la luz, actúa sobre las irregularidades pigmentarias de la piel y la ayuda a reforzar sus mecanismos de defensa celular.

1 de 2

1 de 2

1 de 2

EL RITUAL SUBLIMAGE LUMIÈRE

SUBLIMAGE La Lotion Lumière Exfoliante para alisar y revelar la luminosidad natural de la piel, SUBLIMAGE L'Essence Lumière para atenuar las manchas pigmentarias y SUBLIMAGE La Crème Lumière para una tez uniforme y radiante. Un ritual de excepción para una piel llena de luz.

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

ATENDER

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas anticontaminación

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas anticontaminación

la combinación perfecta

SUBLIMAGE LA LOTION LUMIÈRE EXFOLIANTE

LOCIÓN EXFOLIANTE RENOVADORA DE LUMINOSIDAD - 125 ml

$3,600*