DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada y aceite de maceración de vainilla, SUBLIMAGE Le Baume concentra todo el poder de regeneración de SUBLIMAGE en una fórmula reconfortante y calmante. Más denso y fundente que una crema y más sensual que un bálsamo clásico, SUBLIMAGE Le Baume calma y regenera las pieles en busca de suavidad y confort. Nutridas, calmadas y lisas, incluso las pieles muy secas recuperan su suavidad y su luminosidad. Se transforman.

Beneficios

La textura evolutiva, untuosa y ligera de SUBLIMAGE Le Baume se funde delicadamente con la piel en forma de una película satinada y nutritiva. Tras su aplicación, crea una deliciosa sensación de reconfort. Nutrida y regenerada, la piel está más lisa y más luminosa cada día.

INGREDIENTES CLAVE

- La Vanilla Planifolia polifraccionada difunde sus virtudes altamente regeneradoras. Es el resultado de una técnica específica desarrollada por CHANEL que permite obtener un activo 40 veces más concentrado en moléculas antiedad que el extracto primario.
- Los Éphémères de Vanilla Planifolia actúan sobre una enzima que permite la regeneración de la piel.
- El aceite de maceración de Vanilla Planifolia confiere suavidad y confort.

CÓMO APLICAR

Aplicar SUBLIMAGE Le Baume:

- Por las mañanas para nutrir la piel y protegerla del estrés oxidativo.
- Por las noches sobre una piel perfectamente limpia y desmaquillada. Para reconfortar la piel, calmarla después de las agresiones y el estrés del día. Para regenerarla durante la noche.

Extraer SUBLIMAGE Le Baume con la espátula y depositar una pequeña cantidad en ambas mejillas, la frente, el cuello y el escote.
Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
Para el cuello, seguir la línea del contorno del rostro. Por último, para el escote, alisar delicadamente desde el mentón hacia las clavículas.
Para optimizar los beneficios de la crema, efectuar a continuación el gesto de regeneración desarrollado específicamente por CHANEL: con las falanges de las manos cerradas, masajear de forma circular las distintas zonas del rostro.

Para mayor reconfort y suavidad, calentar la textura entre las palmas de las manos y, realizando grandes inspiraciones, presionar delicadamente en:
- La frente y las mejillas
- Las sienes y los pómulos
- El mentón
- El contorno del rostro

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

50 g

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

EL DÚO CON EFECTO REDENSIFICANTE Y REGENERADOR


Un dúo excepcional que combina el máximo poder redensificante del icónico suero SUBLIMAGE con las propiedades nutritivas y regeneradoras de un nuevo bálsamo.

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

ATENDER

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas anticontaminación

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas anticontaminación

SUBLIMAGE LE BAUME

TRATAMIENTO REGENERADOR, PROTECTOR Y CALMANTE - 50 g

$9,150*