Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, previniendo y corrigiendo la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL(1), se atenúan las líneas de expresión, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y preservando su aspecto de vitalidad.

N°1 DE CHANEL Essence Lotion Revitalisante es un tratamiento unificador para el rostro y el escote, enriquecido con extracto de camelia roja. Su fórmula con una textura escarchada contiene un 96% de ingredientes de origen natural(2) y un 47% de ingredientes derivados de la camelia. Inmediatamente después de la aplicación, la piel está suave y con aspecto de juventud. La tez se ve unificada y más luminosa.

(1) Lista de productos utilizados: la loción N°1 DE CHANEL, la crema para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL, el sérum N°1 DE CHANEL, la crema N°1 DE CHANEL, la base de maquillaje N°1 DE CHANEL y el sérum en bruma N°1 DE CHANEL.
(2) Según la norma ISO 16128.

Beneficios

Enriquecida con un poderoso "petal-clear complex", concentrado en extracto de camelia roja y niacinamida, la esencia en loción revitalizante reaviva la luminosidad y la juventud de la piel. La piel está luminosa y rellenada, las irregularidades se atenúan y la tez luce más uniforme.

Inmediatamente después de la aplicación, la piel está más confortable (+37%(1)).
Después de un mes, las arrugas son menos visibles (-19%(2)) y los poros se afinan visiblemente (-19%(2)). La elasticidad de la piel mejora (+8%(2)) y está más radiante (+14%(2)).

La esencia en loción y el sérum actúan en sinergia, la piel se ve más luminosa (+43%(3)) y rellenada (+32%(3)).
Luce más bella (+40%(3)) y más uniforme (+39%(3)).

(1) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 33 mujeres.
(2) Evaluación clínica después de un mes de uso en 32 mujeres.
(3) Autoevaluación con 116 mujeres después de un mes de uso.

INGREDIENTES CLAVE

Presente en todas sus formas, la camelia está en el corazón de la nueva línea de tratamientos antiedad N°1 DE CHANEL.
- El extracto de camelia roja aumenta la vitalidad celular en un 67%(1). Protege contra la oxidación de la piel debida a la contaminación urbana para una acción antiedad preventiva y correctora de los 5 signos de la edad.
- El ""petal-clear complex"", concentrado en extracto de camelia roja y niacinamida, unifica, rellena e ilumina la piel.

N°1 DE CHANEL es una línea de belleza que se preocupa de controlar su impacto medioambiental. Presentadas en empaques ecodiseñados para una huella de carbono optimizada, las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural(2) y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Se han probado en todos los tipos de piel, incluso sensibles.

(1) Test in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.

(2) Según la norma ISO 16128.

CÓMO APLICAR

CHANEL ha desarrollado un gesto para realizar al aplicar la esencia en loción N°1 DE CHANEL y optimizar su eficacia.

La esencia en loción revitalizante se aplica después de la loción N°1 DE CHANEL y antes del sérum N°1 DE CHANEL.
Antes de la aplicación, realizar movimientos de estiramiento en las líneas de expresión de la frente, el contorno de los ojos y los surcos nasogenianos.
Aplicar el producto en el rostro con movimientos de alisado hacia el exterior.
Continuar con una serie de pellizcos retorcidos con los pulgares y los índices desde la mandíbula hasta las orejas y, a continuación, desde la comisura de los labios hacia las orejas. Por último, desde las aletas de la nariz hacia las orejas. Repetir los pellizcos en el escote.
Completar el ritual con los demás tratamientos N°1 DE CHANEL: la crema para el contorno de ojos o el sérum.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

100 ml

INGREDIENTES

CAMELLIA JAPONICA FLOWER WATER | AQUA (WATER) | PROPANEDIOL | GLYCERIN | NIACINAMIDE | SILICA | PENTYLENE GLYCOL | FAEX (YEAST EXTRACT) | CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT | ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER | CHLORPHENESIN | CAPRYLYL GLYCOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER | SODIUM HYALURONATE | SODIUM HYDROXIDE | ALCALIGENES POLYSACCHARIDES | ADENOSINE | LACTIC ACID | 1,2-HEXANEDIOL | PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 | IL65A

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

CHANEL E-SHOP

Volver a CHANEL E-SHOP

remaining time 00:00

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

ATENDER

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas anticontaminación

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas anticontaminación

la combinación perfecta

N°1 DE CHANEL ESSENCE LOTION REVITALISANTE

RELLENAR - UNIFICAR - ILUMINAR - 100 ml

$2,300*