LA CAMELIA ROJA

La camelia roja, el ingrediente N°1 DE CHANEL

La camelia roja no es una flor como las demás. Gracias a su excepcional resiliencia, florece en invierno a temperaturas extremas después de haber concentrado toda la energía necesaria para abrirse. En el corazón de sus pétalos, la Investigación de CHANEL ha identificado un activo revitalizante que estimula la vitalidad celular para preservar el capital de juventud de la piel.

LA INVESTIGACIÓN

El descubrimiento de las propiedades del extracto de camelia roja ‘The Czar’, en el corazón de la línea N°1 DE CHANEL, es el resultado de 17 años de investigación.

Más información

EL PODER DE LA CAMELIA ROJA

El análisis profundo de la icónica flor de la Maison ha permitido a la Investigación de CHANEL revelar su extraordinaria riqueza en ácido protocatéquico (molécula de la familia de los polifenoles), conocido por sus propiedades antioxidantes.

  • El extracto de camelia roja aumenta la vitalidad celular en un

(1) Prueba in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.

LA CAMELIA EN TODAS SUS FORMAS

Los tratamientos N°1 DE CHANEL aumentan la vitalidad de la piel, así como su hidratación, y refuerzan su función protectora. Sus fórmulas contienen hasta un 76 % de ingredientes derivados de la camelia, incluyendo extracto, aceite, ceramidas, extracto de levadura y agua. Una flor con poderes extraordinarios, presentada en todas sus formas.

LA PARTICULARIDAD DE N°1 DE CHANEL

El ritual N°1 DE CHANEL* estimula la vitalidad de la piel, aumenta su elasticidad (+25 %) (2), la sensación de confort (+81 %) (3) y la luminosidad (+54 %) (4). Reduce la apariencia de las arrugas (-25 %) (1) y la visibilidad de los poros (-25 %) (2).

  • de luminosidad constatada en la piel (4)
  • de arrugas atenuadas (1)

* Productos utilizados: loción N°1 DE CHANEL, crema para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL, suero N°1 DE CHANEL, crema N°1 DE CHANEL, base de maquillaje N°1 DE CHANEL y suero en bruma N°1 DE CHANEL.
(1) Evaluación clínica después de 2 meses de uso en 45 mujeres, en un medio ambiente contaminado.
(2) Evaluación clínica después de un mes de uso en 45 mujeres, en un medio ambiente contaminado.
(3) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 45 mujeres.
(4) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 45 mujeres, en un medio ambiente contaminado.

N°1 DE CHANEL
SÉRUM REVITALISANT
AU CAMÉLIA ROUGE