remaining time 00:00

MADEMOISELLE ENCUBIERTA

Independientemente de su objetivo, Mademoiselle siempre está operativa. En su caja de herramientas: tratamientos CHANEL expertos que la mantienen protegida, hidratada y lista para afrontar el día.

"ME EXPONGO AL SOL DE INCÓGNITO"

Proteja su piel contra los rayos UV, la contaminación, el estrés oxidativo y la deshidratación con UV ESSENTIEL. Este tratamiento protector con una sensorialidad única se desliza fácilmente sobre la piel sin dejar rastro.

"ME PROTEJO CUIDADOSAMENTE"

Confíe en LA CRÈME MAIN para revitalizar e iluminar la piel de sus manos. Su textura aterciopelada y envolvente proporciona una hidratación duradera y se absorbe al instante tras su aplicación, sin efecto pegajoso.

"ME MANTENGO HIDRATADA"

Tómese un respiro refrescante con HYDRA BEAUTY NUTRITION Bálsamo Nutritivo para los Labios, un bálsamo invisible que mantiene la hidratación y revela unos labios rellenos, lisos y suaves.

"TENGO EL CONFORT EN EL PUNTO DE MIRA"

Prepara tu piel sensible contra los factores de agresión externos con la crema facial calmante LA SOLUTION 10 DE CHANEL. La función de barrera de la piel se refuerza para reducir su reactividad y aumentar su resistencia.

"ME MIMETIZO PERFECTAMENTE CON EL ENTORNO"

Disimule sus imperfecciones y muestre una tez flexible, uniforme y luminosa con la CC CREAM. Este tratamiento hidratante multiacción con color tiene un SPF 50 y ofrece un acabado de alta cobertura natural.

COMPRAR LOS TRATAMIENTOS PROTECTORES ESENCIALES DE MADEMOISELLE