Chanel

HYDRA BEAUTY

LA HIDRATACIÓN EXTRAORDINARIA

HYDRA BEAUTY: la hidratación a medida. Descubra nuestra línea de tratamientos expertos enriquecidos con camelia blanca. Intensamente hidratantes, refuerzan la barrera cutánea para una piel repulpada y radiante. Combine entre sí estos tratamientos ultraeficaces para crear su ritual en función de las necesidades de su piel, la estación y sus texturas preferidas.

EL PODER HIDRATANTE DE LA CAMELIA BLANCA

Flor emblemática de la Maison, capaz de florecer en pleno invierno, la camelia guarda el secreto de una hidratación óptima. La Investigación de CHANEL ha concentrado el poder de este activo en su forma más pura en el corazón de las fórmulas de HYDRA BEAUTY.

Chanel

LA MICROFLUÍDICA: UNA PROEZA TECNOLÓGICA

La tecnología microfluídica combina aceite y agua, dos componentes esenciales de la barrera cutánea, para crear unas microburbujas con un poder único. Cada burbuja contiene extracto de camelia blanca, que se preserva en su forma más pura hasta el momento de la aplicación. El resultado es visible de inmediato.

Chanel

EL DÚO ESENCIAL

Auténticos pilares del ritual de tratamiento hidratante, estas icónicas fórmulas HYDRA BEAUTY concentran microburbujas de camelia blanca para mantener la hidratación de la piel.

Chanel Chanel

${data__essentials_section_product_1_title_h3}

${data__essentials_section_product_1_paragraph}

${data__essentials_section_product_1_title_h4}

Descubrir

HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM

Los resultados visibles:

32% piel más repulpada1

Descubrir

HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME

Los resultados visibles:

92% efecto fortalecedor2

Descubrir

1. Evaluación ex vivo después de 4 aplicaciones. Medición media del espesor del estrato córneo.
2. Protección antioxidante reforzada. La piel resiste mejor el estrés oxidativo medioambiental. Evaluación ex vivo después del cuarto día de aplicación.

LOS POTENCIADORES

Opte por una hidratación reforzada: combine El Dúo Esencial con los tratamientos específicos que prefiera.

Chanel
NUEVO

HYDRA BEAUTY
CAMELLIA GLOW CONCENTRATE

Ofrezca a su piel un nuevo comienzo con este concentrado exfoliante. Gracias a su complejo de 3 AHA (alfahidroxiácidos) y a un extracto de levadura de camelia, su suave fórmula renueva e hidrata la piel para una tez lisa y luminosa.

Los resultados visibles:

13% mejora de la calidad de la piel1

Descubrir
Chanel

HYDRA BEAUTY
MICRO LIQUID ESSENCE

Prepare su piel para recibir el resto de su ritual con esta fórmula tan ligera como el agua.

Los resultados visibles:

-32% imperfecciones reducidas2

Descubrir
Chanel

HYDRA BEAUTY
CAMELLIA REPAIR MASK

Concentrada en cera de camelia blanca, esta mascarilla rica calma las pieles deshidratadas.

Los resultados visibles:

-24% los enrojecimientos se atenúan3

Descubrir
Chanel

HYDRA BEAUTY
CAMELLIA WATER CREAM

Hidrate su piel con este fluido iluminador para revelar la luminosidad de su tez.

Los resultados visibles:

58% piel más luminosa4

Descubrir
Chanel

HYDRA BEAUTY
ESSENCE MIST

Vaporice esta bruma antes o después del maquillaje para refrescar y energizar su piel.

Descubrir

1. Según los siguientes criterios combinados: reducción de las líneas de expresión, los poros y los enrojecimientos, y aumento de la luminosidad. Evaluación clínica con 30 mujeres después de un mes de uso.
2. Evaluación clínica del aspecto de los poros en 30 mujeres después de un mes de uso.
3. Autoevaluación con 16 mujeres, una hora después de la aplicación en un clima frío, dejando actuar la mascarilla.
4. Evaluación clínica inmediata con 21 mujeres.

BRISA DE VERANO

Según las estaciones, el nivel de agua de su piel varía. En climas cálidos, elija texturas hidratantes que dejen respirar a la piel. Gracias a su fórmula ligera, HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM ofrece una ola de frescura a su piel.

Descubrir

COMPLETAR EL RITUAL

Para una piel fresca e hidratada sin efecto graso en cada etapa del ritual, combine HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM con los tratamientos HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM e HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST.

Descubrir
Chanel
Chanel

FRESCURA DE OTOÑO

Según las estaciones, el nivel de agua de su piel varía. Aplique a diario el nuevo tratamiento HYDRA BEAUTY CAMELLIA GLOW CONCENTRATE durante un mes para refrescar y unificar su piel. Su fórmula ofrece un nuevo comienzo a su piel sensibilizada por el sol y la arena.

Descubrir

COMPLETAR EL RITUAL

Para una piel hidratada y repulpada, combine HYDRA BEAUTY CAMELLIA GLOW CONCENTRATE con los tratamientos HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM, HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME e HYDRA BEAUTY MASQUE DE NUIT AU CAMÉLIA.

Descubrir
Chanel
Chanel

FRÍO DE INVIERNO

Según las estaciones, el nivel de agua de su piel varía. El aire seco y las temperaturas gélidas pueden irritar y deshidratar su piel. Cálmela con HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK. Utilice esta mascarilla de tres formas diferentes en función de sus necesidades: para una inyección de luminosidad, para un confort intenso o como tratamiento específico para las zonas secas.

Descubrir

COMPLETAR EL RITUAL

Para una piel hidratada y nutrida en profundidad, combine HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK con los tratamientos HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM, HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME e HYDRA BEAUTY Bálsamo Nutritivo para los Labios.

Descubrir
Chanel
Chanel