UN ÚNICO GESTO

5 acciones, 1 acabado perfecto. La nueva CC CREAM súper activa de CHANEL aúna los beneficios de un tratamiento completo con la perfección de un resultado de maquillaje de larga duración, para una tez luminosa que irradia salud.

1 CREMA, 5 "SÚPER PODERES"

La CC CREAM de CHANEL disimula las imperfecciones como los poros, las ojeras y las rojeces para revelar una tez perfectamente unificada y un resultado de maquillaje fresco y natural. Su nueva textura, más ligera y más fluida, ofrece una cobertura modulable para adaptarse a las necesidades de la piel. Apta también para piel sensible.

Su nueva fórmula hidrata a lo largo del día, gracias a una nueva generación de ácido hialurónico*, en perfecta afinidad con la piel. La piel recobra flexibilidad y confort. Hidratada de forma continua, la piel está rellenada.

Tras un mes de aplicación, los signos de la edad se reducen y la textura de la piel mejora gracias a la nueva generación de ácido hialurónico. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan visiblemente.

Los filtros solares protegen la piel de los rayos UVA-UVB, y los antioxidantes de la ciruela murunga, fruta súper activa, protegen la piel de las agresiones medioambientales.

El extracto de ciruela murunga, rica en vitamina C, mejora la capacidad natural de la piel para reflejar la luz, revelando luminosidad y rasgos descansados. Día tras día, la tez está más luminosa e irradia salud.

DESCUBRIR

EL SECRETO PARA UNA PIEL QUE IRRADIA SALUD

LA CIRUELA MURUNGA

Procedente del corazón de la flora australiana, esta "súper fruta" posee la mayor concentración de vitamina C del mundo. Rica en antioxidantes, estimula las defensas naturales de la piel frente a las agresiones medioambientales, mientras mejora su textura y su luminosidad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

ELEGIR SU TONO

Aplicar CC CREAM después de su ritual de tratamiento CHANEL. Extenderla mediante movimientos alisantes desde el interior hacia el exterior del rostro. CC CREAM se puede utilizar sola, para una tcobertura moderada, o bajo unos polvos para unmaquillaje más sofisticado. También se puede utilizar en retoques a lo largo del día.

DESCUBRIR