Relojes con movimiento Manufactura

Los movimientos relojeros más exquisitos al servicio de la elegancia.

Reloj J12 X-RAY H6249

J12 TOURBILLON DIAMANTE CALIBRE 5

Esta creación, engastada con un diamante solitario que gira al ritmo de los segundos, presenta líneas gráficas y está equipada con el primer movimiento Tourbillon Volante fabricado en exclusiva para la Maison: el Calibre 5. Un mecanismo visible con un acabado impecable y adornado con una cabeza de león, el emblema de las creaciones de relojería y joyería de CHANEL.

1 De 2

${movement-j12Electro-video-description}

J12 CALIBRE 3.1

El reloj J12 Calibre 3.1 es una proeza creativa y técnica que cuenta con un cristal de zafiro o un brazalete en cerámica de alta resistencia. Un movimiento transparente diseñado y montado por la Manufactura CHANEL.

1 De 3

${movement-j12Electro-video-description}

Reloj J12 X-RAY H6249

BOY·FRIEND SKELETON CALIBRE 3

El reloj BOY FRIEND equipa un movimiento visible desde las partes delantera y trasera de la caja. Ya sea en negro o en rojo, el movimiento gráfico Skeleton creado por la Manufactura CHANEL muestra una elegancia radical y destaca los códigos masculinos de la pieza.

1 De 4

${movement-j12Electro-video-description}

PREMIÈRE CALIBRE 2

El reloj PREMIÈRE CAMÉLIA SKELETON rinde homenaje a uno de los emblemas más poéticos de la Maison: la camelia. Diseñado por la manufactura suiza CHANEL, el movimiento de Alta Relojería realza la geometría de la flor en tres dimensiones y se alberga en una preciosa caja engastada con diamantes.

1 De 2

${movement-j12Electro-video-description}

MONSIEUR DE CHANEL CALIBRE 1

Concebido exclusivamente para hombres, el reloj Monsieur de CHANEL desafía los códigos de la Relojería tanto en el interior como en el exterior. Equipado con el Calibre 1, diseñado y producido especialmente por la Manufactura CHANEL, este reloj combina complejidad técnica y estética.

1 De 4