THE J12 IT'S ALL ABOUT SECONDS

Cruzar la calle, cruzar una mirada, cambiar el curso de su destino. Todo se reduce a una historia de encuentros inesperados. Una cuestión de segundos decisivos para una mujer que lleva las riendas de su propia vida. Equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para CHANEL, el J12 está destinado a este tipo de encuentros. Es el aliado de cada segundo.

  • Margot Robbie

    “Creo que tomo las decisiones más importantes de mi vida en un solo instante.”

    Margot Robbie saltó a la fama en 2013 con su aparición en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles principales junto a los nombres más reputados del cine. Sus destacadas actuaciones le han valido nominaciones a los premios más prestigiosos. En 2014, lanzó su propia productora, de la que ha surgido notablemente la película Yo, Tonya.\u000d\u000aSe convirtió en embajadora de CHANEL en 2018, y posteriormente en el rostro de la fragancia GABRIELLE CHANEL.

  • Keira Knightley

    “Ahora mismo, vivo intensamente el presente.”

    Keira inicia su carrera a los 16 años con el papel de Sabé en Star Wars: La amenaza fantasma, para después continuar interpretando a una serie de personajes femeninos fuertes. CHANEL la elige para representar el perfume COCO MADEMOISELLE, y pronto se convertiría en el rostro de ROUGE COCO y CHANEL Joyería.

  • Lily-Rose Depp

    “Mi vida cambió en el segundo en que nació mi hermano pequeño.”

    Lily-Rose hace su debut en la gran pantalla a los 15 años. Un año después, aparece junto a su madre en el desfile Métiers d'Arts de Nueva York. Su historia con CHANEL comienza con ese momento simbólico. Después se convertiría en el rostro de N°5 L'EAU.

  • Ali Macgraw

    “El segundo en que un agente vio el anuncio que hice para chanel n°5.”

    Ali tenía solo 22 años cuando, trabajando como asistente del fotógrafo Melvin Sokolsky, Gabrielle Chanel se cruza en su camino. En 1965, pasa al otro lado del objetivo y posa con N°5, convirtiéndose en imagen del perfume. Este anuncio lanzaría su carrera de actriz.

  • Vanessa Paradis

    “Un segundo decisivo es cuando nos enamoramos.”

    Vanessa tenía 14 años cuando inicia su carrera musical con la canción \u0022Joe le taxi\u0022, que alcanzaría lo más alto de las listas en 1987. Tras convertirse en imagen del perfume COCO y aparecer en el vídeo de Jean-Paul Goude en 1991, ella desarrolló un vínculo cercano y honesto con CHANEL.

  • Naomi Campbell

    “Cada acción con la que me he comprometido ha sido un segundo decisivo.”

    Naomi fue la primera modelo negra en ocupar la portada de la edición francesa de Vogue. Desde entonces, ha participado en numerosas sesiones de fotos con fotógrafos de fama internacional y ha desfilado por innumerables pasarelas para CHANEL, donde se ha convertido en leyenda.

  • Liu Wen

    “El segundo en que compré un billete solo de ida con destino a pekín desde mi ciudad natal, Yongzhou.”

    El sueño de Liu era convertirse en modelo. Decide probar suerte en Pekín, y se convierte en la primera supermodelo asiática en triunfar en el mundo de la moda y en ser portada de la edición estadounidense de Vogue. CHANEL se fija en ella y la modelo se convierte en embajadora de la Maison.

EL J12

Deténgase un segundo para descubrir el J12. Icono de la relojería, el reloj está equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para CHANEL.

Descubrir el reloj J12 en nuestras Boutiques

Descubra el icónico reloj en su Boutique más cercana.

*EL J12. UNA CUESTIÓN DE SEGUNDOS.