El tiempo al ritmo del encanto femeninoCHANEL Alta Relojería

Combinando creatividad sin límites, el brillo de la técnica y materiales excepcionales, el Estudio de Creación de Relojería de CHANEL diseña piezas que van más allá de la simple división del tiempo, ya que realzan el encanto femenino.

Maestría combinada con estiloRELOJES CON MOVIMIENTO MANUFACTURA

Desarrollados y ensamblados por CHANEL, estos movimientos sofisticados son la expresión de su savoir-faire relojero inigualable.

Un campo de juego inspirador

En el centro de CHANEL Alta Relojería se encuentra el Estudio de Creación de Relojería, dirigido por Arnaud Chastaingt y su visión de la relojería que fusiona audacia y feminidad. La total libertad creativa confiere a los relojes de la Maison su personalidad única.

La privacidad de Gabrielle ChanelRELOJES MÉTIERS D'ART

Una evocación del mundo íntimo de Gabrielle Chanel, en la confluencia de la Alta Relojería y la artesanía artística. El tiempo se lleva en la muñeca, pero también alrededor del cuello e incluso en el dedo.

“En mi opinión, lo que marca el ritmo de CHANEL no es el tiempo, sino su encanto”.

Arnaud Chastaingt

Director del Estudio de Creación de Relojería de CHANEL

Feminidad realzadaRELOJES ENGASTADOS CON PIEDRAS PRECIOSAS

Diamantes, zafiros, rubíes y otras piedras preciosas adornan los iconos de la Relojería de CHANEL y realzan el encanto femenino.

El Estudio de Creación

  • EXCELENCIA
  • AUDACIA
  • GRANDEZA
  • CREATIVIDAD
  • SAVOIR-FAIRE

LA MANUFACTURA CHANEL: UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA MAESTRÍA RELOJERA

Desde la creación de la cerámica hasta el desarrollo del movimiento Manufactura y el engaste de piedras preciosas, CHANEL diseña y fabrica relojes en los talleres de su Manufactura.

Ubicada en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza, reúne a más de 60 profesiones bajo un mismo techo. Una maestría absoluta de la técnica y la estética que garantiza piezas excepcionales.