JERSEY LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122320

$7,020*

2 Tamaños disponibles

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Los años locos. Mademoiselle Chanel adopta el jersey, ese tejido flexible y hermoso con el cual se hacen las camisetas de punto marineras, para vestir a las mujeres. Crea prendas fluidas, para estar elegante con naturalidad y sencillez. JERSEY evoca la felicidad de esta época en un perfume suave y untuoso.

Composición

JERSEY combina la suavidad de la lavanda con la de la vainilla Bourbon en un acorde untuoso, realzado con notas de almizcle blanco.

INSPIRACIÓN

Los años locos. En esta era de jazz y fiesta, Mademoiselle Chanel se inspira en el jersey, ese tejido flexible y hermoso con el cual se hacen las camisetas de punto marineras, para vestir a las mujeres. Crea prendas fluidas para reír y bailar con una elegancia natural y sencilla.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

JERSEY

"Les Années Folles" o "Los Años Locos". En la época del jazz y la fiesta, Mademoiselle Chanel se apodera de las camisetas de punto marineras para vestir a las mujeres. Con este tejido confortable, creó una prenda con la que reír, bailar y ser elegante sin pensarlo. Al combinar la suavidad de la lavanda con la suntuosidad de la vainilla, JERSEY evoca la felicidad de esta época. Un perfume de vida y alegría.

JERSEY

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

$7,020*