BEL RESPIRO LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122280

$7,020*

2 Tamaños disponibles

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Bel Respiro era el nombre de la residencia primaveral de Mademoiselle, en las afueras de París, rodeada de campos luminosos y hierba crujiente. BEL RESPIRO es una fragancia tierna y romántica que evoca la ligereza campestre.

Composición

BEL RESPIRO evoca la delicadeza de la primavera con su hierba verde, sus hojas crujientes y su brisa ligera. Ofrece un acorde verde y aromático de gálbano y romero.

INSPIRACIÓN

En las afueras de París, Mademoiselle poseía una residencia llamada Bel Respiro. Una residencia primaveral, rodeada de campos luminosos y hierba crujiente que invitaban a las comidas campestres. Allí acudía, junto a sus amigos, para disfrutar de un respiro fresco y campestre.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BEL RESPIRO

Un momento para respirar, a Mademoiselle le gustaba descansar en su bucólica residencia, a las afueras de París. Allí encontraba la felicidad de una siesta sencilla de primavera, acariciada por el viento; la magia de un jardín que eclosiona y se exalta. A través de las notas verdes-aromáticas del gálbano y el romero, BEL RESPIRO es la esencia de esta divina armonía.

BEL RESPIRO

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

$7,020*