N°18 LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122260

$7,020*

2 Tamaños disponibles

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

N°18 es una fragancia con notas licorosas y afrutadas que evoca el esplendor de la plaza Vendôme, cuya estructura octogonal inspiró numerosas creaciones a Gabrielle Chanel. En esa plaza hoy brilla la boutique de CHANEL Joyería, en el número 18.

Composición

N°18 es un perfume que recuerda las piedras preciosas: único e intenso. La calidez de las semillas de ambreta, realzada con notas de almizcle blanco y geranio, le confiere una estela vibrante.

INSPIRACIÓN

La vida de Gabrielle Chanel estuvo estrechamente relacionada con la plaza Vendôme. Mademoiselle vivió durante mucho tiempo en el Hôtel Ritz y la estructura octogonal de la plaza inspiró numerosas de sus creaciones, como el diseño de sus frascos de perfume o el de la esfera de sus relojes. En el número 18 de la plaza Vendôme brilla la boutique de CHANEL Joyería.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

N°18

El N°18 de la Place Vendôme, la dirección de un sueño. Imagine en el cuello de una mujer las piedras preciosas de un collar, centelleando sobre su piel desnuda. Un aroma licoroso y afrutado, un camino de resplandor. N°18 es el perfume de un encuentro deslumbrante, el de la calidez ardiente de las semillas de ambreta contrastada por la luminosidad pura del diamante. Un efecto mágico.

N°18

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

$7,020*