31 RUE CAMBON LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122250

$7,020*

2 Tamaños disponibles

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

31 rue Cambon, el refugio de Gabrielle Chanel en el corazón de París. El símbolo del estilo de CHANEL y de su elegancia atemporal, ilustrado por la sencillez y el poder de un precioso acorde chipre. Una esencia de belleza.

Composición

31 RUE CAMBON expresa la elegancia atemporal de la Maison CHANEL, a través de los acentos sencillos y poderosos de un precioso acorde chipre, realzado con lirio, pimienta negra y vetiver.

INSPIRACIÓN

En 1918, Gabrielle Chanel instala su casa de costura en 31 rue Cambon. Una dirección que reúne los talleres de Alta Costura, el apartamento de Gabrielle Chanel y el estudio de creación. El edificio, que se convirtió en su refugio en el corazón de París, posee una escalera majestuosa rodeada de espejos, ofreciendo una imagen difractada de lo que ocurre más abajo. Desde lo alto de estos escalones, sentada en la sombra, Gabrielle Chanel disfrutaba observando los detalles de sus desfiles. Una dirección icónica que sigue siendo el símbolo del estilo de CHANEL y de su elegancia atemporal.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

31 RUE CAMBON

La majestuosidad de una escalera cuyas paredes se fragmentan en mil reflejos. El estilo de CHANEL en una dirección: 31 RUE CAMBON. El refugio de Mademoiselle, en el corazón de París. Para ilustrar su luminosidad, necesitaba un perfume repleto de notas tan sencillas como potentes. El resplandor de un acorde chipre, realzado con lirio y pimienta negra. Una esencia de la belleza.

31 RUE CAMBON

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

$7,020*