BOIS DES ILES LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM

Más información

Ref. 122230

$7,020*

2 Tamaños disponibles

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

El sonido del jazz y la java marcan el ritmo de las noches en los Años Locos. Inspirada en este soplo exótico, Coco Chanel lanza BOIS DES ILES, un perfume sensual y especiado que transporta hacia las aguas tranquilas y desconocidas de unas islas lejanas, hacia las flores lánguidas y los vapores opiáceos.

Composición

BOIS DES ILES es un acorde sensual y especiado de madera de sándalo de Nueva Caledonia, ylang-ylang y haba tonka que transporta hacia las aguas tranquilas y desconocidas de unas islas lejanas.

INSPIRACIÓN

En 1922, abre el cabaret “Bœuf sur le toit” en París: inmediatamente se convierte en el epicentro de las noches mundanas. En su atmósfera bohemia y llena de humo, se baila charleston y black-bottom, sobre improvisaciones endiabladas de hot jazz. Coco Chanel se inspira en este soplo exótico y lanza BOIS DES ILES, un perfume cautivador que transporta hacia las aguas tranquilas y desconocidas de unas islas lejanas, hacia las flores lánguidas y los vapores opiáceos.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

200 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOIS DES ILES

El sonido frenético del jazz y la java marcan el ritmo de las noches de los Años Locos. Los cuerpos se agitan, febriles. Inspirada en este ambiente exótico, Coco Chanel crea BOIS DES ILES, un perfume sensual y especiado. Con sus notas de ylang-ylang y madera de sándalo, nos transporta a unas aguas tranquilas y desconocidas de unas islas lejanas, hacia flores lánguidas y vapores opiáceos. Una nube cautivadora.

BOIS DES ILES

LES EXCLUSIFS DE CHANEL - EAU DE PARFUM - 200 ml

$7,020*