En la estela de COCO MADEMOISELLE.

Un eco olfativo que resuena con la libertad de vivir la vida que ha elegido llevar, sin desviarse.

 

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum

Vaporice el perfume con un gesto amplio y fluido sobre la piel, en el interior de su ropa, y déjese sorprender por su frescura embriagadora, contrastada por un corazón cálido de pachulí. Más que una estela, una cita.

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense

Perfúmese “en todos los lugares donde podría ser besada”, aconsejaba Gabrielle Chanel. El secreto de una estela cálida con notas olfativas de pachulí, haba tonka y vainilla, cuya intensidad se reafirma continuamente.

COCO MADEMOISELLE L’Eau Privée

Con un delicado acorde de absoluto de jazmín y notas de pétalos de rosa, Olivier Polge reinventa las reglas del perfume con la primera fragancia de noche CHANEL. Un perfume sensual, que nos invita a la intimidad de COCO MADEMOISELLE.

COCO MADEMOISELLE Aceite para el cuerpo

Termine el ritual del baño cubriendo su piel con el Aceite para el cuerpo, cuya textura sedosa reaviva las notas de naranja, rosa y pachulí. O el arte de vestirse con una fragancia libre y afirmada.

COCO MADEMOISELLE Perfume para el cabello

No pierda su rastro. Gracias a su frasco nómada, reavive sutilmente la estela de esta fragancia fresca ambarina a lo largo del día, vaporizándola en nubes o sobre el cabello, como una diadema olfativa.

COCO MADEMOISELLE L’Extrait

Una fragancia potente iluminada por el absoluto de jazmín combinado con la rosa de mayo y los acentos preciosos de lirio de Florencia. La firma olfativa de una mujer audaz que decide vivir su vida.

COCO MADEMOISELLE Crema para el cuerpo

Una textura fresca y untuosa que se funde delicadamente sobre la piel. Una crema con notas aéreas y un acabado suave y sedoso. El gesto ideal para prolongar la estela ambarina fresca de la fragancia.

Combinación perfecta

Complete su ritual con nuestra selección de productos de maquillaje esenciales del look de COCO MADEMOISELLE.