EL TIEMPO PASA Y SU VALIOSA RELACIÓN CON CHANEL SE PROFUNDIZA.
EL PROGRAMA CHANEL & moi REFUERZA ESTE VÍNCULO.
PERMITIENDO QUE CADA PIEZA, ENRIQUECIDA CON RECUERDOS, PERDURE

Un programa de servicios para bolsos chanel

Garantía CHANEL
Restauración CHANEL

Un savoir-faire único

Film dirigido por Sofia Coppola

Ver el vídeo
Leer más

Compromiso CHANEL

Su creación de CHANEL es exquisitamente diferente. Elaborada de forma artesanal por manos expertas y materiales excepcionales, destaca por su singularidad. Una pieza elegante que realza su personalidad y le facilita el día. Consciente de ello, CHANEL ha creado el programa CHANEL & moi, que se compromete a ayudarle a preservar y salvaguardar la incomparable calidad de cada creación. Los servicios a medida y otras iniciativas revivirán y restaurarán sus piezas CHANEL, permitiéndolas una nueva vida y que puedan así transmitirse de generación en generación.

En abril de 2021, CHANEL & moi desvelará una serie de iniciativas. La primera, titulada CHANEL Warranty, promete una garantía exclusiva de 5 años para todos los bolsos CHANEL y las carteras con cadena CHANEL, sellando así la relación entre cliente y Maison. CHANEL & moi desvelará a continuación una variedad de servicios de cuidado únicos llamados CHANEL Restoring Care. Disponible primero para los bolsos icónicos de cuero negro de CHANEL, estos servicios se podrán ir ampliando a otros productos y está disponible en cada una de las boutiques de la Maison en todo el mundo. Otras instalaciones enriquecerán el programa, como los espacios dedicados a los cuidados, disponibles en, o cerca de algunas boutiques. Fiel reflejo de la experiencia de CHANEL & moi, harán las delicias de las clientas con sus innumerables servicios en un entorno elegante y acogedor.

Este compromiso con cada creación de CHANEL involucrará al singular ecosistema de la Maison que hace hincapié en sus artesanos, especializados en restauración y reparación. Su experiencia y dedicación demuestran que el experimentado savoir-faire define una nueva forma de concepción. Un saber hacer que se consigue con destreza en los talleres de CHANEL, célebres por disponer de todos los materiales y elementos necesarios.

Solo la Maison CHANEL puede ofrecer el ritual de cuidado adecuado respetando la autenticidad de cada creación. CHANEL & moi realzará el encanto y la integridad de cada diseño, además de conservar preciosos recuerdos. Una vez restaurada, la creación de CHANEL está lista para el siguiente capítulo de su historia.

CHANEL & moi profundizará su relación con la Maison, fiel a la filosofía de CHANEL: una vez que se es cliente, nunca se deja de serlo.

Leer menos

Garantía CHANEL

Se ofrece una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra para cada bolso o cartera con cadena adquiridos a partir de abril de 2021.

Esta garantía se aplica a la sustitución de cualquier pieza o a cualquier reparación necesaria en los bolsos y carteras con cadena CHANEL, siempre que se utilicen correctamente. Esta garantía sólo se puede llevar a cabo con la prueba de compra en una de nuestras Boutiques.

Su Boutique queda a su disposición para cualquier pregunta relacionada con esta garantía.

Restauración CHANEL

Sólo la Maison CHANEL es capaz de restaurar sus creaciones garantizando su integridad.

Este servicio se aplica en primer lugar a los bolsos de piel negros icónicos de CHANEL. En función de su estado actual y tras un examen minucioso, su bolso será tratado por artesanos especializados en nuestros talleres, con la misma atención que se puso en su creación.

Su Boutique queda a su disposición para cualquier pregunta relacionada con este servicio.

5 Consejos para su cuidado

Cinco era el número favorito de Gabrielle Chanel y tiene un significado especial en CHANEL. Siga nuestras cinco recomendaciones para mantener sus artículos de piel CHANEL en condiciones perfectas.

Preserve las elegantes líneas de su bolso de piel sin sobrecargarlo. Evite un contacto prolongado entre colores claros y oscuros para minimizar el riesgo de que cualquier color destiña sobre la piel o las prendas. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

Protección

Evite una exposición prolongada al sol, luces artificiales o humedad. Si su bolso entrase en contacto con agua, le recomendamos secarlo cuidadosamente con una tela absorbente que no genere pelusa. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

Utilice una tela suave y preste atención para evitar productos de cuidado que puedan degradar el acabado de su bolso. Para reducir la aparición de marcas sobre la piel de cordero, pruebe a realizar movimientos circulares con suavidad. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

Almacenaje

Guarde su bolso en posición vertical, idealmente envuelto en papel de seda de manera que cubra cualquier correa o cadena. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

Aprecie la pátina natural inherente a la vida de su bolso. Día tras día revelará un nuevo aspecto de su belleza, de su historia… y también de la suya. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.