Primavera-Verano 2023

Desfile Prêt-à-Porter

Ver el vídeo

Dentro de las viñetas cinematográficas de la película “El año pasado en Marienbad” (1961) de Alain Resnais, la Colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL invita a la esencia misma del “allure”. Explorando la libertad de la mujer -de movimiento y de expresión- Virginie Viard imagina un collage de glamour, que se arremolina con la modernidad y la ligereza. Los símbolos de la feminidad, desde las perlas y las lentejuelas hasta los lazos y las plumas, se posan sobre las gasas de seda, los lunares y los tweeds de pata de gallo. La sensualidad abunda en las cambiantes proporciones de suavidad, estructura y adornos preciosos. El misterio impregna los ecos intangibles de Gabrielle Chanel, ejecutados con una mano innatamente moderna.

“Last year in Marienbad” dirigida por Alain Resnais : © 1960 STUDIOCANAL - Argos Films - Cineriz. Todos los derechos reservados (WW)

Embajadores y amigos de la Maison en el desfile

Tras el desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL presentado por Virginie Viard, los embajadores y amigos de la Maison, JENNIE, Kristen Stewart, Rebecca Marder, Karidja Touré, Lyna Khoudri, Caroline de Maigret y Stromae comparten sus opiniones sobre la Colección, rodeadas de un collage cinematográfico protagonizado por Kristen Stewart y creado por Inez & Vinoodh.

Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo

Las embajadoras y amigas de la Maison Kristen Stewart, JENNIE, Stromae, Carlota Casiraghi, Naomi Campbell, Lyna Khoudri, Ladj Ly, Nana Komatsu y Jenna Coleman reunidas en el Grand Palais Éphémère de París, se dejan ver en un decorado envuelto en imágenes en blanco y negro, en una inspiración cinematográfica inculcada por la película “El año pasado en Marienbad” y la persona de Kristen Stewart, como actriz y musa. La Colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL, imaginada por Virginie Viard.

La playlist del desfile

La playlist del desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL ya disponible.

El allure es la definición de toda una vida

“Nuestras identidades son proyectos artísticos de toda la vida, que evolucionan. Saber quién eres es adoptar un animal sujeto a cambios. No es una noción fija. Las mitologías que nos definen, que nos unen, las creamos nosotros".

Kristen Stewart fotografiada por Inez & Vinoodh para el desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL.

Ver el vídeo

“Cuando el cuerpo deja de preocuparse exclusivamente por su elegancia, cuando la obsesión por ser bella ha dado paso a una actitud interior -actitud de ánimo más que de exhibición de orgullo-, entonces la mujer tiene todo: naturalidad, juventud y sencillez. Acaba de dar un paso de gigante hacia su propia realización". Gabrielle Chanel

Es esta plenitud la que Kristen Stewart encarna para la Colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023 de CHANEL, imaginada por Virginie Viard.

Fotografías de Inez & Vinoodh.

Ver el vídeo

“Last year in Marienbad” directed by Alain Resnais : © 1960 STUDIOCANAL - Argos Films - Cineriz. All Rights Reserved

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga clic aquí