Desfile
Crucero 2022/23

Ver el vídeo

Inspirada en el estilo de vida cosmopolita en la playa de Montecarlo y en la historia de CHANEL en la Costa Azul, la Colección revela siluetas sofisticadas en las que la ropa deportiva de playa se hace eco de un glamour moderno.

Look 1
Look 36
Look 17
Look 44
Look 49
Look 62
Look 67

Los mejores momentos del desfile

Desde el primer vistazo a la Colección hasta la noche después del desfile, Roman Coppola capta el ambiente festivo y cosmopolita de la Colección Crucero 2022/23 de CHANEL.

Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo

La playlist del desfile

Ya disponible la playlist del desfile Crucero 2022/23 de CHANEL.

PREPARADOS, LISTOS, ¡MÓNACO!

Bajo el brillante sol del Mediterráneo, Lyna Khoudri, Blesnya Minher, Vivienne Rohner, HyunJi Shin y Mariam de Vinzelle encarnan el espíritu de la Colección en un mosaico de instantáneas veraniegas desenfadadas junto a la piscina, en el barco, en la playa y vistiéndose para practicar diversos deportes de verano.

Film dirigido por Sofia y Roman Coppola.

Ver el vídeo

Embajadores y amigos de la Maison en el desfile

En el embarcadero, tras el desfile Crucero 2022/23 en el hotel Monte-Carlo Beach, las embajadoras y amigas de la Maison, Kristen Stewart, Tilda Swinton y Khadja Nin, se sumergen en las inspiraciones marinas de Virginie Viard. Junto con Caroline de Maigret, exploran la elegancia cosmopolita de la Colección que encarna los vínculos únicos entre Montecarlo y CHANEL.

Ver el vídeo

Kristen Stewart

Sofia Coppola

Charlotte Casiraghi

G-Dragon

Tilda Swinton

Vanessa Paradis

Carole Bouquet

Khadja Nin

Caroline de Maigret

Abd Al Malik

Sébastien Tellier

ESTA CIUDAD

De París a la Riviera, CHANEL se desplaza a Montecarlo para la Colección Crucero 2022/23 de Virginie Viard el 5-5-22. Dirigido por Sofia y Roman Coppola, el tráiler cinematográfico revela un mosaico pop de iconos monegascos, desde sus pasatiempos favoritos hasta sus princesas, con Vivienne Rohner, Blesnya Minher, HyunJi Shin, Mariam de Vinzelle y Lyna Khoudri.

Ver el avance

CHANEL
Y MONTECARLO

La historia de la Maison CHANEL está marcada de lugares inspiradores que han contribuido a forjar su estilo, a establecer sus códigos y a contribuir a la celebridad de su creatividad. Entre estas emblemáticas fuentes de inspiración, Montecarlo ocupa un lugar especial. El vínculo entre CHANEL y Montecarlo comenzó en la década de 1910, cuando Gabrielle Chanel descubrió el Principado de Mónaco y su región circundante.

A través de la Colección Crucero 2022/23, Virginie Viard revive el espíritu de libertad y sofisticación de la Riviera, que refleja a la perfección una concepción de la moda basada en la modernidad.

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga clic aquí