EL BOLSO CHANEL 22

En la sagacidad de las ciudades, la plenitud de los espacios abiertos o la ilusión de una villa, las embajadoras de CHANEL Whitney Peak, Margaret Qualley y Lily-Rose Depp juegan a la autobiografía. Como una página de un diario escrito con una tinta afable e imaginaria, cuentan sus historias, y las nuestras.

En su brazo, el bolso CHANEL 22, un auténtico aliado para la vida cotidiana captado por Inez & Vinoodh a través de tres films.

WHITNEY PEAK

Entre paseos por la ciudad y salidas con amigos, Whitney Peak adopta una actitud desenfadada y locuaz mientras pasea por Nueva York.

Ver el vídeo

“Este puede que sea mi bolso favorito de CHANEL hasta ahora. Soy una gran fan de las piezas funcionales y suelo viajar con mi vida en un bolso”.

LILY-ROSE DEPP

Desde el amanecer hasta los rayos de un sol poniente en Los Ángeles, Lily-Rose Depp personifica el privilegio de la juventud, cuando los relojes no tienen el monopolio del tiempo.

Ver el vídeo

“¡Siento que podría llevar este bolso a cualquier parte! Al trabajo, a pasear sola, a sentarme a leer en un parque, a una cita, ¡incluso a la playa!”

MARGARET QUALLEY

Haciendo eco de su infancia en un rancho de Montana, Margaret Qualley se escapa al desierto, el escenario ideal para un reencuentro con la naturaleza.

Ver el vídeo

“El bolso CHANEL 22 es un ejemplo perfecto de la capacidad natural de Virginie Viard para crear piezas que dan poder a las mujeres. Es un bolso que se adapta a todas las necesidades de la mujer”.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN EN BOUTIQUES

Descubra más de la Colección Prêt-à-Porter
Primavera-Verano 2022 en las Boutiques CHANEL.

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga clic aquí