Chanel
Chanel
ELIJA
LA CONFIANZA.

Ultra le teint

Chanel

La promesa de una tez perfecta natural durante 24 horas*.* Evaluación clínica en 20 mujeres

Chanel
LA ULTRADURACIÓN
Formulado a partir del complejo PERFECT SKIN, la base de maquillaje fluida ULTRA LE TEINT resiste en cualquier situación. Un acabado mate luminoso perfecto, una cobertura que no se transfiere y un maquillaje impecable durante 24 horas*.* Evaluación clínica en 20 mujeres
Chanel
LA ULTRAPERFECCIÓN
Enriquecido con unos polvos soft focus LUMINOUS PERFECTION, atenúa las imperfecciones e ilumina las zonas oscuras sin efecto máscara. Una textura de la piel alisada, una tez uniforme y una perfección irreprochable.
Chanel
EL ULTRACONFORT
Rica en glicerina de origen vegetal, su fórmula fluida y cremosa se funde sobre la piel para un resultado sin efecto de textura. Una textura ultraligera, una piel flexible y una sensación de confort continua.
LA ULTRAPRECISIÓN
Una amplia gama de 30 tonos que se adaptan a los tonos de piel de todas las mujeres para una cobertura perfecta y natural.
Chanel
Chanel
Chanel
Chanel
Chanel
LA RUTINA ULTRA
3 pasos para una tez perfecta natural a lo largo del día.
Chanel
1. PROTEGER con UV ESSENTIEL Más información
Chanel
2. UNIFICAR con ULTRA LE TEINT Más información
Chanel
3. FIJAR con POUDRE UNIVERSELLE LIBRE Más información
1. PROTEGER con UV ESSENTIEL
Chanel
1. PROTEGER con UV ESSENTIEL
Ligera y confortable, su fórmula con una textura gel crema protege de los rayos UVA y UVB, la contaminación y el estrés oxidativo, y permite mantener el nivel de hidratación de la piel. Fresca y luminosa, está perfectamente protegida antes de aplicar el maquillaje.
2. UNIFICAR con ULTRA LE TEINT
Chanel
2. UNIFICAR con ULTRA LE TEINT
Aplicar unas gotas de la base de maquillaje con la yema de los dedos o con una brocha. Modular la cobertura según el resultado deseado. La tez está impecable y luce natural.
3. FIJAR con POUDRE UNIVERSELLE LIBRE
Chanel
3. FIJAR con POUDRE UNIVERSELLE LIBRE
Su textura ultraligera y vaporosa matifica la piel sin marcar los rasgos y sublima la tez con total transparencia. La tez está radiante y uniforme de forma natural a lo largo del día.