LES BEIGES EAU DE TEINT

Más información

Ref. 158820

$1,395*

4 tonos disponible

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

La primera agua de maquillaje CHANEL.


A la vanguardia de las tecnologías microfluídicas en cosmética, CHANEL crea EAU DE TEINT, su primera agua de maquillaje.


Esta fórmula ultraligera e hidratante, que refresca al instante, está compuesta por un 75% de agua. Provenientes de la tecnología microfluídica, las microburbujas de pigmentos encapsulados se funden sobre la piel para un efecto piel desnuda y una tez radiante. Difuminada y lisa, la tez está unificada. La cobertura, de una ligereza imperceptible, revela la textura de la piel con un velo transparente.


El pincel incluido es ergonómico, para una aplicación intuitiva, uniforme y natural.


La tez luce un efecto saludable luminoso.

Composición

• Tecnología microfluídica patentada, cuyas microburbujas visibles de pigmentos se funden en contacto con la piel, para un efecto piel desnuda incomparable y un efecto saludable ultranatural.

• Una fórmula ligera, compuesta por un 75% de agua, ofrece de inmediato un baño de frescor y 8 horas* de hidratación para una piel llena de vitalidad.

• Un pincel ergonómico de fibras, densas y suaves a la vez, garantiza una uniformidad óptima.

• Un extracto natural de semillas de tamarindo, reconocido por sus propiedades hidratantes, proporciona confort e hidratación a lo largo del día.

• Un perfume calmante, inspirado en el neroli, proporciona al instante una sensación de bienestar.

*: Test instrumental realizado en una muestra de 15 mujeres

CÓMO APLICAR

Depositar una pequeña cantidad de LES BEIGES EAU DE TEINT en el dorso de la mano y trabajarla con ayuda del pincel realizando movimientos circulares. Aplicar la textura transformada en el rostro mediante movimientos circulares, para una aplicación óptima y uniforme.
Producto multiusos, LES BEIGES EAU DE TEINT se puede utilizar en el rostro o en zonas específicas. Se puede utilizar solo, debajo de la base de maquillaje o sobre la base de maquillaje.

Limpiar regularmente el aplicador de pincel de EAU DE TEINT con agua tibia y shampoo o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejado de cualquier fuente de calor.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

30 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes en los empaques de nuestros productos. En caso de alergia, revise la lista de ingredientes antes de usar el producto.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

Tres formas de utilizar LES BEIGES EAU DE TEINT Los consejos de Lucia*


Depositar el producto en el dorso de la mano. Liberar los pigmentos con ayuda del pincel de LES BEIGES EAU DE TEINT. A continuación, aplicar mediante pequeños gestos en las zonas deseadas y difuminar.

1. BASE
Para un resultado de maquillaje más luminoso, aplicar LES BEIGES EAU DE TEINT como base en el rostro, seguido de una base de maquillaje CHANEL.

2. MAQUILLAJE
Para un efecto piel natural, aplicar LES BEIGES EAU DE TEINT en el rostro, comenzando por el centro y difuminando hacia el exterior.

3. RETOQUE
Para unificar y refrescar la tez, aplicar ligeramente LES BEIGES EAU DE TEINT sobre una base de maquillaje CHANEL en cualquier momento del día.

*CHANEL Global Creative Makeup and Colour Designer

LES BEIGES

MEDIUM LIGHT

$1,395*