RESPLANDOR PURO

La hidratación es clave para lograr un aspecto fresco y natural. Prepare su rostro y el contorno de los ojos con una hidratación que dure todo el día antes de aplicar un toque de corrector donde sea necesario. Su cutis lucirá radiante si sus labios llevan un toque de color y un acabado brillante. El resultado será ligero y luminoso.

ÚNASE A NOSOTROS EN INSTAGRAM

Luzca naturalmente fresca.

1

Para que su cutis luzca radiante, comience con HYDRA BEAUTY Micro Sérum. Aplique algunas gotas sobre la piel limpia, extendiendo el producto desde el centro del rostro hacia afuera. Luego, para que se absorba en la piel y potencie su luminosidad, de ligeros toquecitos en el rostro con las yemas de los dedos.

2

A continuación, añada un toque extra de hidratación con el fluido hidratante HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream. Aplíquelo en la piel cuando el HYDRA BEAUTY Micro Sérum se haya absorbido por completo. Al igual que antes, aplique algunas gotas en el centro del rostro y extienda el producto hacia afuera.

3

Para aportar luminosidad al contorno de ojos, mezcle HYDRA BEAUTY Micro Gel Yeux con LE CORRECTEUR DE CHANEL en el dorso de tu mano. Luego, aplique la mezcla bajo tus ojos, frotándola delicadamente hasta que se funda en la piel. A continuación, aplique LE CORRECTEUR DE CHANEL sobre cualquier otra imperfección: de ligeros toquecitos con la yema de los dedos para difuminarlo bien.

4

Para añadir una dosis extra de frescura a este sencillo look, aplique ROUGE COCO FLASH en tono Dominant. Rápido y fácil de aplicar, le dará a sus labios un toque de color con un acabado brillante.

5

Para un cutis aún más luminoso, aplica un toque de BAUME ESSENTIEL Transparent donde lo desees.

PRODUCTOS