OJOS DE ORO ROSA

El maquillaje no tiene que ser complicado para ser espectacular. Un maquillaje de ojos degradado en tonos oro rosado, atrevidos labios rojo ladrillo y una tez radiante crean un look llamativo, cálido y luminoso.

Síguenos en Instagram

Dele calidez a su mirada.

1

Antes de maquillarse, prepare la piel bajo sus ojos con LE LIFT Crème Yeux. Aplique en varios puntos a lo largo del contorno de los ojos y haga que penetre con pequeños toquecitos.

2

Para una tez lisa y unificada, aplique la base de acabado perfecto ULTRA LE TEINT. Esta base de alta cobertura y duración se desliza fácilmente sobre la piel. Con la ayuda de los dedos o de un pincel para base de maquillaje, aplique el producto desde el centro del rostro hacia afuera.

3

Dale un toque de color a tus mejillas con LA PALETTE ESSENTIELLE en tono Beige Clair. Con la yema del dedo, aplica un poco de rubor en crema en tus mejillas y difumínalo hacia abajo.

4

Cree su maquillaje de ojos difuminado en tono oro rosado con LES 4 OMBRES en Tissé Vendôme. Con la ayuda del pincel plano para sombra de ojos de LES PINCEAUX DE CHANEL, comience aplicando el tono bronce oscuro a lo largo de sus pestañas superiores y en el párpado. A continuación, aplique el bronce claro a lo largo de sus pestañas inferiores y mézclelo en la parte superior del párpado. Por último, ilumine la parte superior del párpado con el tono rosa champaña y, con el tono rosa oscuro, destaque el borde de sus pestañas inferiores y la esquina interna del párpado.

5

Maquille sus pestañas con la máscara LE VOLUME STRETCH DE CHANEL en tono Noir.

6

Pinte sus labios con un color atrevido: ROUGE ALLURE VELVET en tono Nightfall. Aplique el lápiz de labios directamente, comenzando por el contorno y luego rellenando el resto de sus labios.

PRODUCTOS