COCO CRUSH Some encounters you wear forever*

Para Gabrielle Chanel, cada encuentro era un juego en el que confluían la suerte y el destino. La colección COCO CRUSH es una historia de encuentros representada mediante incisiones depuradas y uniformes que se entrecruzan sobre las delicadas curvas de cada creación.

JENNIE, cantante coreana y embajadora de CHANEL, lleva anillos, pendientes y las nuevas mini pulseras COCO CRUSH en ORO BEIGE u oro blanco, con o sin diamantes.

LAS MINI PULSERAS COCO CRUSH

Descubra las nuevas mini pulseras en ORO BEIGE, oro amarillo u oro blanco con o sin diamantes, cuyo exclusivo** cierre giratorio invisible COCO TWIST se abre y cierra con un solo movimiento.

La actriz Amandla Stenberg lleva anillos, pendientes y las nuevas mini pulseras COCO CRUSH en oro amarillo u oro blanco, con o sin diamantes.

“IT'S SO GOOD” DE JAMIE XX

Escuche la música del nuevo film COCO CRUSH, creado para CHANEL por el músico, DJ, productor y compositor inglés Jamie xx.

Descubra las pulseras, anillos y collares COCO CRUSH, disponibles en ORO BEIGE, oro amarillo u oro blanco, con o sin diamantes.

La actriz y embajadora de CHANEL Lucy Boynton lleva anillos, pendientes, collares y las nuevas mini pulseras COCO CRUSH en ORO BEIGE u oro blanco, con o sin diamantes.

EL DISEÑO

COCO CRUSH es el espíritu de una idea que cobra vida. El espíritu de un diseño que fusiona líneas y movimiento, suavidad y fuerza, redondez y rigor. Un espíritu con una expresión sencilla aunque sorprendentemente audaz.

COCO CRUSH es el deseo por ángulos con formas redondas que iluminan la belleza del ORO BEIGE, el oro amarillo y el oro blanco. El deseo por una poderosa línea sostenida por los arcos consecutivos del motivo “godrons“, que combina cortes puntiagudos con contornos lisos. Es el impulso de actuar decisivamente.

LOS ORÍGENES

COCO CRUSH es una actitud. Un espíritu que dice no a lo establecido. No a las reglas, no a todo aquello que limite la alegría de vivir, el amor y la creación. Es un espíritu libre.

Encarna el espíritu de Gabrielle Chanel, que tomó prestado el motivo matelassé del mundo ecuestre para satisfacer su necesidad de confort en todo momento.

COCO CRUSH es un impulso. Un impulso que dice sí a la pasión. Sí a la libertad, sin la cual no existe el estilo. Sí a un estilo singular desvinculado de las modas. Es el impulso de elegir decisivamente.

*Hay encuentros que llevará para siempre

**Patente pendiente (Suiza, Europa, China, Estados Unidos)

*Precio de venta sugerido en MXN. Más información