COCO Crush - Some encounters you wear forever

INSPIRACIÓN

Inspiradas en el motivo matelassé, emblema de la Maison desde 1955, las incisiones depuradas y uniformes se entrecruzan sobre las delicadas curvas de las creaciones COCO CRUSH. Una colección que combina fuerza y delicadeza, simplicidad y densidad, suavidad y rigor.

SAVOIR-FAIRE

Diseñada por el Estudio de Creación de Joyería de CHANEL del número 18 de la Place Vendôme, cada pieza COCO CRUSH está pulida y engastada a mano para reflejar perfectamente la luz.

Adesuwa Aighewi lleva un anillo COCO CRUSH en oro blanco engastado con diamantes y unos pendientes COCO CRUSH en ORO BEIGE engastado con diamantes.

Descubrir

LAS NUEVAS CREACIONES

Un collar en forma de «C», unos pendientes de aro, un anillo completamente cubierto con pavé de diamantes. Tres nuevas creaciones COCO CRUSH por descubrir.

UNA LECCIÓN DE ESTILO

Cree sus propias reglas. Juntar, combinar y acumular las joyas de la colección COCO CRUSH es una forma de ser. Hable su propio idioma con cada elección de oro y cada modelo de anillo, pendiente, brazalete y collar.

Giedre Dukauskaite lleva los nuevos pendientes de aro COCO CRUSH en ORO BEIGE y dos anillos COCO CRUSH pequeños en ORO BEIGE y oro blanco.

Descubrir

UN DISEÑO SENSORIAL

El motivo matelassé adquiere una gran sensorialidad al combinarlo con formas redondeadas que definen los contornos de la joyería COCO CRUSH.

Adesuwa Aighewi lleva dos pendientes COCO CRUSH en ORO BEIGE y diamantes, un pendiente COCO CRUSH en oro blanco y diamantes, un anillo grande COCO CRUSH en ORO BEIGE, un anillo COCO CRUSH en oro blanco con pavé de diamantes y un collar COCO CRUSH en ORO BEIGE.

Descubrir

Conozca las piezas COCO CRUSH

CHANEL le invita a reservar una cita para descubrir la joyería de la colección COCO CRUSH.

CHANEL le invita a descubrir las creaciones de la colección COCO CRUSH en sus Boutiques.

Reserve una cita

*Hay encuentros que llevará para siempre

BESbswy