Joyería

Colección 1932

Descubrir

1932 LA PERSECUCIÓN DE UN SUEÑO

90 años después de la creación de la primera colección de Alta Joyería, el Estudio de Creación de Joyería de CHANEL se inspira en las piezas atemporales de Bijoux de Diamants para contar una nueva historia. 1932 representa un viaje más allá del tiempo y del espacio, donde se observa el movimiento de los planetas y la cinética de las estrellas. De la colección original, Patrice Leguéreau, director del Estudio de Creación de Joyería de CHANEL, conserva el tema celestial, la pureza de las líneas y la libertad del cuerpo. La perfecta redondez de los diamantes da a los símbolos una sensación de eternidad, realzada por los rayos de luz que los hacen brillar.

Descubrir

Bijoux de Diamants

Hace 90 años, Gabrielle Chanel presentó Bijoux de Diamants, la primera colección de Alta Joyería. Aplicó los principios de la Alta Costura a las piezas: diamantes amarillos y blancos realzados con la mayor sencillez, diseñados para acentuar los movimientos del cuerpo y el encanto femenino. El enfoque audaz de una diseñadora visionaria.

Descubrir

LAS COLECCIONES EMBLEMÁTICAS DE CHANEL

En 1932, Gabrielle Chanel presenta su primera y única colección de joyería, Bijoux de Diamants, que rompe con los códigos de la joyería tradicional. La célebre estrella, las piedras adaptadas al diseño de la joya, la palabra "colección", que toma prestada del universo de la moda, o el uso de modelos de cera para exhibir las joyas de forma natural. Esa visión de la joyería, esa audacia y esa creatividad única continúan estando presentes en la actualidad.

EXPLORAR

El savoir-faire de la Alta Joyería CHANEL

La Alta Joyería de CHANEL encarna el savoir-faire tradicional francés. Cada creación se elabora completamente a mano, desde el boceto inicial del director artístico de Alta Joyería a la confección y creación de la pieza por los artesanos del taller.